"En Mar del Plata solo hay lugar para el que hace las cosas bien": Montenegro celebró un operativo que evitó una toma
El sábado hubo una denuncia sobre un intento de usurpación que terminó con una pareja aprehendida y el secuestro de tres armas.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El sábado pasado una denuncia de usurpación terminó con la aprehensión de una pareja y el secuestro de tres armas de fuego cargadas, municiones y un chaleco antibala de la policía. Los imputados, de 25 y 39 años, quedaron alojados en el Destacamento Femenino y en la Unidad Penal N°44 de Batán, respectivamente. Este martes, el intendente Guillermo Montenegro destacó el operativo y señaló. "En Mar del Plata solo hay lugar para el que hace las cosas bien".
Tal como publicó 0223 el sábado, fue personal de la comisaría decimosexta y del Comando de Patrullas el que arribó a una vivienda ubicada en Carasa Bis al 8400. Allí los atendió una pareja, que dejó abierta la puerta de la casa y eso permitió que los oficiales vieran un arma de fuego en una silla. El hombre ingresó a la casa pero no pudo evitar el accionar policial, mientras la mujer salía corriendo: los dos terminaron aprehendidos.
"Otro intento de toma abortado con la intervención de la Policía apoyada con el COM. Fue en Polonia y Carasa Bis. En el lugar encontraron tres armas de fuego (Thunder Pro, TPR y Browning) y un chaleco antibalas con la numeración suprimida. Terminó con dos aprehendidos", escribió Montenegro en un posteo en sus redes sociales acompañado de dos fotos del operativo.
"Usurpar es un delito, en Mar del Plata solo hay lugar para el que hace las cosas bien", cierra el posteo del intendente.
Temas
Lo más
leído