Se complica el mercado de Aldosivi a pocas horas del debut
El "Tiburón" recibió la mala noticia de que uno de los jugadores que iba a llegar como refuerzo finalmente no arribará al conjunto marplatense.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Aldosivi tendrá una dura tarea para rearmar el equipo de cara a esta segunda parte del 2025. En las últimas horas, el "Tiburón" recibió la mala noticia de que Lucas Chávez, el jugador boliviano, que iba a ser el primer refuerzo del conjunto marplatense finalmente no será cedido por el Bolivar ya que no consiguieron un reemplazante, por lo que no llegará a "La Feliz".
Chávez hizo un descargo en sus redes sociales para comentar esta triste noticia para su carrera ya que estaba muy ilusionado con unirse al conjunto de Mariano Charlier y unirse a la liga argentina.
Además de este contratiempo que tuvo el elenco del puerto, se le sumó la complicación para repatriar a Tobias Cervera, el atacante que será tenido en cuenta por Ariel Holan para este segundo semestre en Rosario Central. Con esta negativa y la salida de Elías Torres, el equipo se quedó sin un centrodelantero a menos de 48 horas del debut frente a Central Córdoba.
Pese a estas malas noticias, la comisión directiva habría avanzado por otro delantero para que se una al equipo. Este sería Enrique "Kike" Triverio, el ex atacante de Unión y Racing que actualmente milita en el The Strongest de Bolivia.
En las últimas horas surgió la información de que el experimentado jugador estaría intentando desvincularse del club boliviano y llegar al conjunto marplantense con el pase en su poder para que Aldosivi no tenga que pagar la transferencia.
Temas
Lo más
leído