Viernes bajo cero: un sector de Mar del Plata en alerta amarilla por frío extremo
Lo informó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional, que brindó una serie de recomendaciones a la salud.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Sin clases por el feriado, esta mañana las calles de Mar del Plata amanecieron desoladas, un poco por el receso turístico y otro poco por las bajas temperaturas, que ayudaban a quedarse un rato más en la cama.
A las 8, el termómetro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) marcaba 1,1 grados y 0,6 de sensación térmica bajo cero. Con el transcurrir de la mañana, la temperatura subió un poco y a las 9 ya llegaba a los 3,3 grados Celsius.
El pronóstico no es para nada alentador para este viernes, con una máxima que apenas llegará a los 11 grados. El viento moderado del noreste, tendrá una velocidad que puede alcanzar los 20 km/h. Y no se esperan precipitaciones durante la jornada.
El SMN estableció un alerta amarilla por temperaturas extremas para el oeste de General Pueyrredon: el organismo aconseja a los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas, cuidarse del frío debido a que puede ser peligroso para la salud.
Leé también
Temas
Lo más
leído