Tensión en Villa Evita: delincuentes forcejaron con un policía y lo balearon en el estómago
Sucedió este martes por la tarde en el asentamiento de Tripulantes del Fournier y Camusso. El efectivo fue hospitalizado en el Higa. Hasta el momento no hay aprehendidos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un efectivo policial de la comisaría decimosexta fue herido de bala este martes por la tarde tras forcejear con un grupo de delincuentes que efectuaba detonaciones en el asentamiento Villa Evita de Mar del Plata. A la víctima la cargaron en un patrullero y la llevaron al hospital, mientras que el agresor se fugó.
Fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron que el hecho se registró en inmediaciones de Tripulantes del Forunier y Camusso, a donde arribó un móvil por las detonaciones que efectuaba un grupo de personas a pocos metros de la comisaría.
En ese marco, cuando el funcionario policial quiso intervenir, los delincuentes comenzaron a forcejar y le dispararon en el estómago. El compañero de la patrulla lo cargó en el móvil y lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende.
La víctima ingresó lúcida y consciente y rápidamente fue trasladad al quirófano, donde sobre el cierre de la tarde era intervenido por los profesionales médicos del hospital público.
Mientras se aguarda por la evolución del uniformado, por estas horas la tarea de los investigadores se centra en determinar las circunstancias del ataque y la ubicación de los agresores, quienes huyeron de la escena y se refugiaron en el asentamiento.
En el caso interviene la fiscal Romina Díaz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6, en el marco de una causa por el delito de lesiones leves.
Temas
Lo más
leído