Video: estaban borrachos, se negaron a pagar en un bar y les pegaron trompadas a las mozas tras un show de Daniel Agostini
Uno de los acusados sería profesor de kickboxing, mientras que el otro pertenece a una fuerza policial local.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Dos hombres borrachos les dieron una brutal paliza a dos mozas de un restaurante de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, ubicada en el partido de La Matanza. El impactante episodio ocurrió durante la madrugada de el lunes pasado, en un restaurante ubicada sobre la avenida Carlos Casares al 561, después de una cena show de Daniel Agostini, pero recién en las últimas horas se dieron a conocer las grabaciones de una cámara de seguridad del local.
El clip muestra la secuencia completa en la que se aprecia como los dos individuos entraron al negocio violentamente dispuestos a pelear, luego de no querer pagar la cuenta. Uno de ellos se dirigió directamente hacia la recepcionista, le pegó una patada en la rodilla y dos trompadas en la cara. En ese contexto, la mujer logró esquivar los golpes y trató de empujarlo para sacarlo del lugar.
Casi en simultáneo, el otro sujeto le propinó dos piñas en el rostro a una moza que intentaba tranquilizar la situación. El ataque duró unos segundos porque un tercer hombre, que se encontraba junto a los agresores, logró sacarlos del restaurante. Mientras se iban, una de las camareras agarró una silla con intenciones de arrojársela. Una de las damnificadas, integrante del equipo de seguridad del establecimiento, sufrió lesiones en la cabeza y en los brazos, además de un fuerte golpe en la rodilla que no le permite caminar.
La moza que recibió las trompadas en la cara sufrió graves lesiones y continúa internada, fuera de peligro, en un hospital local. Los sospechosos, que estaban en un claro estado de ebriedad, fueron identificados poco después: se trata de dos hermanos que son de la zona. Luis Aguirre, uno de los atacantes, tendría formación en artes marciales y también sería profesor de kickboxing, mientras que su hermano pertenecería a la fuerza policial de Hurlingham.
Leé también
Temas
Lo más
leído