La sorpresa de los campeones del mundo en la gala de Fundami

La gala se llevó a cabo como todos los años en el Hotel Costa Galana a beneficio del Hospital Materno Infantil. El video de una velada llena de glamour y solidaridad donde no faltó la solidaridad albiceleste.

La mesa principal contó con Mirtha Legrand, Claudia Alvarez Arguelles y saludos de los jugadores de la Selección Argentina.

20 de Enero de 2026 09:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

La edición número 26 del emblemático evento se llevó a cabo este lunes por la noche en el Salón Real del Hotel Costa Galana, con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital Materno Infantil. Además de Mirtha Legrand, que es un clásico de Fundami, participaron de la velada mediante un video, los integrantes de la Selección Argentina de Futbol que sorprendieron a todos los presentes. 

Durante la velada, también se hicieron presentes con un video, filmado especialmente para la ocasión los jugadores de la selección “Cuti” Romero, Thiago Almada y Julián Álvarez que además se comprometieron por iniciativa del Presidente de la AFA "Chiqui" Tapia a enviar, al regreso de la Finalissima, una casaca firmada por todos los jugadores del plantel. 

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, en la previa de la presentación de la Finalissima.

"Queríamos estar presentes", dijo Julián, quien adelantó el regalo a entregar en marzo. Cuti agregó que "es muy importante estar presente" y realzó la campaña que llevarán adelante por iniciativa de Tapia para poder ayudar a los chicos de Mar del Plata.

“Es importante venir porque es la gala para el Materno Infantil de niños de Mar del Plata”, agregó Mirtha. Sus palabras reflejaron el vínculo sostenido que mantiene con la fundación y con una ciudad a la que suele volver cada verano.

El evento contó además con la actuación de Fátima Florez y la presencia de figuras del espectáculo, políticos y empresarios locales y nacionales.

Los fondos recaudados se destinarán a obras de infraestructura y equipamiento para el Hospital Materno Infantil, dentro del programa de ayuda que la fundación sostiene desde hace casi 30 años.