Video: mordió a un vigilador en el pecho y golpeó a otro en los genitales

Sucedió en Independencia casi Luro. Las imágenes del arresto.

Fuentes policiales confirmaron que está en situación de calle y es de nacionalidad paraguaya.

6 de Mayo de 2026 09:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 28 años fue aprehendido el martes a la noche tras agredir violentamente a dos empleados de seguridad privada en el centro de la ciudad.

Minutos después de las nueve de la noche un llamado al 911 alertó sobre una confrontación entre varias personas en la avenida Independencia entre San Martín y Luro.

Al arribar, los efectivos observaron a un sujeto sin remera, visiblemente alterado y con golpes en distintas partes del cuerpo, siendo reducido por personal de seguridad de un comercio de la zona.

Según relataron los trabajadores del lugar, el individuo habría comenzado a increpar a personas que transitaban por la zona, para luego agredir físicamente a los empleados de seguridad, propinando golpes de puño y patadas. 

"Uno de ellos sufrió lesiones en el rostro y una mordedura en el pecho, mientras que otro resultó con golpes en la zona de las piernas y genitales", informaron autoridades policiales.

El sujeto de 28 años fue reducido por personal policial y trasladado a la comisaría primera. Allí lo identificaron y confirmaron que está en situación de calle y es de nacionalidad paraguaya.

Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de causa por lesiones leves y la revisión medica del imputado. Poco después se ordenó su libertad sin tomar medidas restrictivas.