La insólita estafa que sufrió Pampita con las figuritas del Mundial
La modelo contó su experiencia y la desilusión de sus hijos por lo ocurrido. "Totalmente estafada", dijo la modelo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Pampita fue otra víctima de la mafia que salpicó el furor de las figuritas del Mundial 2026. Contó que la estafaron y que la desilusión fue gigante, ya que sus tres varones las esperaban con ansias para intercambiar las repetidas con sus compañeros y amigos.
“Como tengo tres pibes compré la caja grande para dividir. Venía de no se dónde y demoraba dos semanas. Cuando llegó eran dos cajas de puré de tomate que ocupaban el mismo tamaño. Totalmente estafada”, detalló al aire de DGO desde Estados Unidos, donde tiene compromisos laborales.
La modelo también explicó que mientras el paquete estaba en camino, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña le pidieron que comprara algunos sobres en el kiosko, pero ella se negó.
Otra de las famosas que la pasó mal con este tema fue Luciana Rubinska, quien aseguró haber recibido un álbum trucho. Sin embargo, ella no habría prestado atención a la descripción del producto, ya que cuando lo adquirió aún no había salido a la venta el oficial de Panini
Leé también
Temas

