Quiso robar un auto y lo descubrió la dueña

Sucedió este jueves en inmediaciones de plaza Rocha. Se le formó una causa penal y deberá declarar en Tribunales.

Traslado del imputado.

20 de Agosto de 2026 17:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto de 20 años acusado de intentar robar un auto estacionado en la zona de Plaza Rocha fue aprehendido por personal de la Policía Local luego de que la dueña del rodado advirtiera la situación.

Fue personal de la Policía Local que cumplía una orden de servicio el que aprehendió en 14 de Julio entre 9 de Julio y 3 de Febrero al sujeto que forzó la puerta del acompañante de un Fiat Uno y fue sorprendido por la propietaria del vehículo.

Tiene 20 años.

“El sujeto no logró sustraer ningún elemento y fue aprehendido a pocos metros del lugar”, informaron autoridades policiales.

Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de actuaciones por tentativa de robo, el alojamiento del imputado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán y su traslado a Tribunales el viernes para prestar declaración.

Lo más

leído