Atrapan a pareja que quiso entrar a robar a una casa: cómo los descubrieron los vecinos
Ocurrió el viernes a la madrugada en el barrio Faro Norte. Se les formó una causa penal y fueron trasladados a Tribunales.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 40 años y una mujer de 31 fueron aprehendidos el viernes a la madrugada en el barrio Faro Norte luego de que intentaran robar en una vivienda y los vecinos advirtieran la situación.
Fue personal del Comando de Patrullas Sur el que llegó a la zona de Sánchez de Bustamante al 4000 tras un llamado al 911 que alertó sobre la activación de la alarma de una vivienda y la presencia de personas en su interior.
Al arribar los efectivos, constataron una ventana abierta, mientras que una vecina manifiesto haber observado momentos antes a un hombre y una mujer salir del inmueble por dicha abertura, emprendiendo la fuga en distintas direcciones.
Con la información aportada, se implemento un operativo de búsqueda en la zona. Personal policial logró localizar a una pareja que presentaba características coincidentes con las descriptas por la testigo, procediendo a su identificación y posterior aprehensión.
Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente dispuso la formación de causa por robo en grado de tentativa y traslado a Tribunales para prestar declaración.
Leé también
Temas
Lo más
leído

