Detuvieron a un hombre tras un episodio de violencia con su expareja

Un hombre de 36 años fue aprehendido luego de un llamado al 911 que alertó sobre un episodio de violencia en una vivienda. 

El sujeto detenido en Villa Gesell luego del accionar violento contra su expareja.

8 de Agosto de 2026 19:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Personal de la policía comunal de Villa Gesell debió ntervenir a partir de un llamado al 911 que advertía sobre un episodio de violencia ocurrido en una vivienda.

Al arribar al lugar, los efectivos encontraron que el hombre señalado como expareja de la denunciante se había retirado rápidamente del domicilio a bordo de un vehículo. A partir de un operativo desplegado en la zona, fue localizado y aprehendido en inmediaciones de Paseo 144 entre Avenidas 14 y 15.

El hombre de 36 años esposado por la policía en Villa Gesell.

De acuerdo con lo manifestado por la mujer, el hombre se encontraba agresivo dentro de la vivienda y había provocado distintos daños, entre ellos la rotura de un televisor.

La denunciante no presentaba lesiones y fue trasladada a la comisaría, donde realizó la correspondiente denuncia.

El hombre, de 36 años, quedó a disposición de la justicia. La causa fue iniciada por el delito de daño y quedó bajo la intervención de la UFID N.º 7 de Villa Gesell, dependiente del departamento judicial de Dolores.

Lo más

leído