Estaban borrachos, “pisteaban” y quisieron escapar de la policía

Tienen 20 y 26 años. Los atraparon el sábado a la madrugada en la zona de Garay y Olavarría. Secuestraron ambos rodados.

El test de alcoholemia le dio positivo a ambos conductores.

8 de Agosto de 2026 09:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos sujetos de 20 y 26 años que hacían maniobras imprudentes en sus motos y que intentaron darse a la fuga de la policía fueron aprehendidos tras una breve persecución: ambos estaban borrachos según los test de alcoholemia.











Fue personal del Comando de Patrullas el que vio a los dos conductores realizando maniobras imprudentes a bordo de motocicletas en la zona de Garay y Olavarría. Al advertir la presencia policial, ambos hicieron caso omiso a las señales para detenerse y emprendieron la fuga.







Tras interceptarlos, personal de Tránsito realizó controles de alcoholemia, que arrojaron resultado positivo en ambos conductores. Allí labraron infracciones por distintas faltas y secuestraron las motocicletas Bajaj Rouser y Motomel.



 





Las actuaciones que se hicieron en la comisaría segunda fueron remitidas al Juzgado Correccional N°3 que dispuso la notificación y la libertad posterior de ambos.

Lo más

leído