0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Una poderosa necesidad de vincularte fuertemente con amigos o tu amor puede hacer que los salgas a buscar. Hoy pasarás mucho tiempo en el teléfono, haciendo planes o sólo charlando sobre temas que les interesan a ambos. La comunicación con los demás deberá ser honesta, franca y clara, aunque no agresiva. Hacia el final del día espera sentirte realmente cerca de aquellos que te interesan.
Amor: Hoy presionaras a los demás con tu ímpetu. Tal vez esperas una respuesta de una persona que te ayudará con un proyecto personal. Recuerda que a veces los otros están tan sumergidos con sus conflictos que no tienen tiempo para los otros. ¡No lo tomes de manera personal! Resulta mejor si tú mismo te ocupas de manejar las cosas, así que no los presiones demasiado. Se tolerante y atento, quizás sin darte cuenta, estas ignorando el estrés de las personas a tu alrededor.
Dinero: Una fuerza radical que parece estar buscando problemas está pronta a desafiar tus viejos valores sobre cómo hacer las cosas y qué es más preciado para ti. La verdad es que lo que ves como problema en realidad es un dolor creciente que debes sufrir al avanzar hacia el siguiente escalón de tu evolución personal. El cambio a menudo es difícil. Sin embargo, esto es lo que se te pide que hagas.
Trabajo: Hoy debes intentar tener confianza en tus ideas. A veces, una intuición te ilumina como un destello en la oscuridad, pero no confías lo suficiente en tu discernimiento. Puede ocurrir que descubras la solución de un problema importante que hace tiempo te preocupa. Tú serás quien tenga la clave mágica para desenmarañar esta situación. Así que, ¡anímate a hablar y a incluir a otras personas en tus planes!

Un conflicto que tuviste en la mañana con tu pareja podría resolverse a media tarde gracias a una reunión emotiva y palabras tranquilizadoras. Al finalizar el día los dos ustedes estarán planeando un viaje romántico al exterior - ¡incluso al restaurante que tanto quieres conocer! Las discusiones de índole espiritual o psíquica también podrían unirte más a tu pareja. En conclusión, un día tumultuoso pero romántico!
Amor: Eres tan difícil, que a veces ni tú mismo te entiendes. Te sumes en la introspección hasta convertirte en una letanía de auto reproches. Como te la pasas analizando a todas las personas importantes en tu vida, te olvidas que la persona a quien realmente debes observar... eres tú. En tu búsqueda eterna por la perfección, no te das el crédito que te mereces. Date un gusto especial.
Dinero: Si tu vida diaria parece estar desordenada, ¡cámbiala! ¿Qué esperas? Dices que el acelere y bullicio de la vida en la ciudad te hace correr en mil direcciones diferentes. Realmente preferirías vivir en la paz y tranquilidad del campo. Es posible hacer un cambio tan dramático. ¿Qué esperas? ¡Toma ventaja de tus grandes poderes de adaptación!
Trabajo: Recibirás críticas de algunos de tus allegados. Intenta no tomarte sus sugerencias en forma personal. Quizás hasta te puedan ofrecer algún consejo útil. Mientras puedas adoptar una actitud humilde y receptiva, aprenderás algo de esta situación. No permitas que tu ego se interponga en tu camino. En vez de entrar en guerra con esta persona, intentando defenderte de sus ataques, ábrete a sus ideas.

Hoy te sentirás bien si puedes dar una mano a los que quieres. Nunca has estado tan ocupado que probablemente no has tenido tiempo de disfrutar con tus familiares. Si eres padre, hoy es el día perfecto para que te concentres en tus hijos. Practica deportes, háblales y realiza proyectos con ellos. Y si no eres padre, disfrutarás si hoy te conectas con tus hermanos o padres.
Amor: Hoy tendrás un día agradable. En casa esta noche estarás feliz de quedarte y compartir calidad de tiempo con tus seres queridos. Sentirás un clima relajado y reconfortante para disfrutar de un espíritu doméstico después del pesado trabajo del día. Hasta ciertas actividades como hacer las compras y cocinar te resultarán divertidas después del estrés de los últimos días.
Dinero: Podrás disfrutar de estrechar una amistad más íntima con una colega de negocios. Quizás descubras que tú y una compañera de trabajo tienen mucho en común. Quizás fueron a la misma universidad. O podrían estar transitando momentos paralelos en la vida. Quizás ambos están casados con hijos. O quizás están solteros y buscan la relación adecuada. No temas compartir ideas y risas con esta nueva amiga.
Trabajo: Acontecimientos laborales exitosos te catapultarán ante los ojos del mundo de alguna manera. Te encontrarás enseñando una clase, dando una charla o hasta dando una conferencia. No dejes que el miedo se interponga en tu camino - te va a ir bien y a tu audiencia le va a encantar. Tienes mucho conocimiento valioso que ofrecer. Relájate, haz de cuenta que les estás contando un cuentito a tus hijos, ¡y disfruta el estrellato! ¡Diviértete!

Hoy quizás decidas probar algo nuevo en tu relación. Estás cansado de la vieja rutina y deseas sacudir un poco las cosas. No te sientes a mirar una película alquilada si eso está comenzando a aburrirte. Sorprende a tu pareja con una noche apasionada e íntima, o planifica una cena especial fuera de casa. Hoy los sentimientos de romance y afecto serán muy fuertes: deja fluir esa energía.
Amor: Hoy podrías tomar la determinación de plantar algunas semillas. Esto puede ser en sentido literal, como cuando diseñas tu jardín. O quizás intentes poner en marcha algo en un sentido más metafórico. Puede surgir una idea para realizar un proyecto o tal vez emprender algún negocio. Podrías hacer una pequeña investigación inicial o algunas consultas telefónicas para sondear la viabilidad de la idea, o simplemente lanzarte.
Dinero: Hoy dedícate a proyectos creativos, eso te ayudará a renovar tu sensación de juego infantil y actitud despreocupada. No hay necesidad de poner tanta seriedad en todo lo que aparece ante ti. Las personas buscan un hombro donde llorar. Probable, necesitan una oreja que las escuchen más que un consejo. Escucha con cuidado y da cariño a todo aquel que aparezca en tu camino.
Trabajo: a pesar de que sueles tener muchas cosas apiladas en tu casa, ¡es bueno organizarla de vez en cuando! Hoy encontrarás nuevas y más eficientes formas de hacer las cosas. Tal vez armes un nuevo sistema de archivo para tus cuentas. O tal vez se te ocurra una nueva agenda para las tareas domésticas. Es un buen día para hacer planes para el manejo de las tareas del hogar.

Tus relaciones con amigos, colegas y familiares estarán extremadamente cálidas y cordiales. Los eventos sociales probablemente te darán satisfacciones en variados niveles, y los asuntos del corazón también estarán de parabienes. El secreto es una comunicación clara, franca y honesta, todo lo cual provoca un mejor entendimiento y un sentido de acercamiento. Sal y comparte el día con tus amigos. ¡No querrás que se te pase por alto!
Amor: Hoy, la posición de los planetas devela la atmósfera del próximo año. Los próximos meses pueden llegar a ser el verdadero punto de inflexión en tu vida. Puedes cambiar las metas de tu carrera, o la forma en que te manejas tu vida personal, o puedes estar pensando en algunos cambios con respecto a la forma en que manejas tus finanzas. Mantén tus ojos abiertos a las señales que puedan enviarte los planetas, especialmente en tu contacto con otras personas.
Dinero: Si has estado teniendo problemas en tu relación o en tu vida amorosa en general, no esperes que las cosas mejoren hoy... ¡La gente que te rodea te encontrará extremadamente irritable! Pareciera como si cualquier cosa que alguien te diga te ponga nerviosa; ¡hasta las cosas cariñosas que tu enamorado te susurre al oído te parecerán soplidos de aire caliente! Pero, te perdonarán tu irritabilidad, y, además, no todos los días pueden ser apasionados y buenos como te gustaría que fueran.
Trabajo: Hoy no te tolerarán que adoptes actitudes egoístas, independientemente de las circunstancias. No empeores las cosas simulando no darte cuenta de los sentimientos heridos en quienes te rodean. Hoy la gente probablemente se sentirá más sensible. Ten cuidado de no imponer tus deseos a alguien cuyo único deseo es contar con alguien que lo escuche y le brinde un hombro donde poder llorar.

A menudo los tienen miedo de la soledad. Esta es la razón por la que siempre quieren tener gente alrededor o formar parte de una familia o un equipo. Las energías planetarias de hoy estimularán el acercamiento, pero con mayor libertad. Se trata de la estima por uno mismo y la capacidad de relajarse. Disfrutarás de la atmósfera porque te permitirá ver las ventajas de este enfoque.
Amor: Has estado interesada en estimular tu salud general durante un tiempo, y hoy finalmente podrás comenzar ese programa de nutrición y ejercicios en el que has estado pensando. Posiblemente el plan que has ideado sea más que aplicable, ya que tus ideas estarán especialmente claras y lógicas. Habrá otras personas que se sentirán inspiradas en unirse a ti. Cualquier trabajo que hagas lo lograrás rápida y hábilmente. Utiliza tu energía para lograr lo máximo posible.
Dinero: Podrías sentir una inclinación artística. Si disfrutas expresando tu imaginación, en este momento podrías tener una gran inspiración creativa. Quizás de pronto se presente una idea para una canción que te gustaría componer. O bien algún pensamiento repentino sobre un cuento o novela que deseas escribir. Presta atención a estos impulsos. Tienes un gran caudal de capacidad creativa y desearás canalizarla correctamente.
Trabajo: Hoy te preocupa el estado de tu economía. Te desespera que el dinero se evapore de tu cuenta bancaria con tanta rapidez. Si es así, dedica un momento a evaluar tu situación. Quizás no sea tan terrible como crees. Podrías estar a tiempo de tomar algunas medidas creativas si realmente no te alcanzará el dinero.

Te vas a cruzar con interesantes oportunidades para hacer dinero, ya sea hoy o en el futuro cercano. Puede ser que sea el momento para cambiar de trabajo, uno que te ofrezca un progreso más rápido a partir de posiciones y más estabilidad financiera. Una vez que llegas a cierta edad trabajando a comisión pierde su atractivo. Estás lista para un crecimiento lento, seguro en tu carrera. Quizás deberías buscar un consejero en finanzas para que te aconseje sobre los pasos a seguir desde ahora para mejorar tu vida.
Amor: Las cosas deberían marchar muy bien para ti, con poco esfuerzo de tu parte. Recuerda que si surge alguna discusión, significa que esa persona no necesariamente es la adecuada para el trabajo. Es probable que los temas emocionales sean los más difíciles de superar, pero esto no debería ser un problema para ti. Tienes la capacidad de moverte en estos escenarios como una experta.
Dinero: Finalmente, todos tus esfuerzos serán reconocidos. Esto no significa que puedes echarte para atrás en un sillón y dormirte en los laureles - ¡todo lo contrario! Ahora es el momento de poner a prueba tus originales ideas. Pero esta vez tienes el respaldo de tus superiores. No te pongas nerviosa; sólo haz lo que habías planificado realizar. Si trabajas duro, posiblemente recibirás grandiosas recompensas en lo profesional y financiero.
Trabajo: Hoy tal vez recibas muchas cartas y llamados telefónicos, de enamorados, amigos íntimos, hijos. Quizás tú también decidas hacer algunas llamadas. Tal vez cuentas con alguna información positiva e interesante que te interesaría compartir con aquéllos a quien quieres. También puede atraerte la idea de escribir. Desearás conservar en el recuerdo lo que aprendas hoy, ya que podría ser valioso para el futuro.

Últimamente, puedes sentirte desconectado de tu lado espiritual. Has estado muy ocupado con trabajo y obligaciones familiares. La energía de hoy te obligará a recurrir a tus reservas. ¿Qué te ha hecho sentir tan fuera de equilibrio? ¿Estás tan dedicado a los demás, que te queda poco tiempo para ti? Quizás desees intentar haciendo ejercicio, practicando algún hobby en casa o haciendo algo de meditación.
Amor: ¡Qué día maravilloso para ti! Ese proyecto que hace unos cuantos meses era sólo una idea, está comenzando a tomar forma ante tus ojos! Sigue a tus instintos hasta donde te lleven. No temas convertir en realidad tus ideas, aunque algunas personas te digan que son muy personales o muy subjetivas. Confía en tu buen juicio, y diles a los demás que miren los resultados, en vez de hacer problemas por nimiedades.
Dinero: Hoy tendrás pensamientos claros, y tu enfoque será certero. En la oficina, usa esta energía para bajar la pila de trabajo sobre tu escritorio. Podrás realizar tareas más rápido que de costumbre y calcular cifras con mayor precisión. Mientras tanto, en tu vida personal tendrás una mayor perspectiva de tu relación romántica. Si hay algo que necesita un cambio, hoy comprenderás qué es preciso hacer.
Trabajo: Si asistes a una fiesta o a una actividad social esta noche, considera la posibilidad de volver temprano. Es probable que necesites descansar y relajarte más. O quizás deseas mantener una charla íntima con una persona especial. Sea por el motivo que sea, debes tener en cuenta tus necesidades y respetarlas. Éste es un buen precepto para cualquier momento, pero más aún en este momento.

Hoy deberías prestar mucha atención a la opinión de los demás. En la oficina, quizás la gerencia decida manejar las cosas de modo diferente, y ello podría afectar tu trabajo. Sin embargo, presta atención y rápidamente lograrás adaptarte a esta nueva rutina. Quizás te hayas sentido aburrido por el modo en que han ido marchando las cosas, de modo que el cambio será bienvenido. Tus compañeros de trabajo tendrán sus propias opiniones al respecto: hoy considera todos los puntos de vista.
Amor: Hoy las personas parecen dispersadas, ¡y tu función es la de levantar los restos! En casa, los niños se olvidan las tareas y no puedes encontrar las llaves del coche por lo que tienes que usar las de repuesto. En el trabajo, se derrama el café sobre las propuestas recién impresas y como resultado estallas. Tómalo con calma. No pierdes la cabeza y pones todo a funcionar correctamente.
Dinero: Parece que estás lista para un cambio profundo en tu vida. Pero ten cuidado de no hacer el cambio solamente por el cambio en sí mismo. Piensa cuidadosamente en lo que realmente quieres hacer. Si miras retrospectivamente descubrirás que los cambios que deseas son leves en vez de profundos. Quizás quieras comenzar a trabajar un poco en tu salud. El trotar algunos días a la semana y preferir las ensaladas en el almuerzo en vez de los bocadillos, te reportará un maravilloso efecto cascada tanto en la salud como en otros aspectos de tu vida.
Trabajo: Tu mente está repleta de ideas sobre viajes y aventuras. Sueñas con volar a lugares exóticos y hacer cosas fuera de lo común como visitar los antiguos templos de India o irte de safari a Kenia. Esos sueños podrían volverse realidad si te organizas bien. Fíjatelo como objetivo para un futuro no muy lejano. Tómate algún tiempo para considerarlo.

Amar a alguien, no es garantía de que un día esa persona no se irá. No hay elección en la cuestión. Debes entregar tu amor libremente y sin condiciones. Si siempre te acercas a la gente pidiendo garantías o protección, los harás sentir que no confías en ellos. A cambio, ellos no confiarán en ti. Es un círculo vicioso y la única manera de salir es entregando tu corazón de manera incondicional.
Amor: Sentirás mucha seguridad sobre tus creencias y opiniones en este momento? sin embargo, probablemente haya una fuerza poderosa que estará desafiando esta parte tuya. Recuerda que los demás son capaces de cualquier cosa con tal de convencerte de sus ideas. No sientas que debes seguir sus consejos de esta manera. Si lo haces, te encontrarás en una desagradable trampa, de la que te resultará muy difícil salir.
Dinero: Por lo general prefieres ser un jugador secundario y dejar el lugar principal a otros. Pero hoy necesitas reconocer que tu punto de vista es valioso. Si te haces escuchar, de verdad puedes ser de ayuda para otros. En las reuniones o en presentaciones, tu opinión puede ser necesaria para evitar problemas futuros. Existen detalles y matices que tú conoces y que tus colegas necesitan estar al tanto. Anímate a hablar, y te sentirás bien por los resultados.
Trabajo: Hoy quizás tengas una buena charla con tus padres. Si viven fuera de la ciudad, dedica un buen rato a hablar con ellos por teléfono. Aún desde la distancia puedes tener una conversación llena de alegría. Siempre es bueno compartir ideas y noticias con las personas que te dieron la vida. Si viven cerca, éste puede ser un buen momento para visitarlos. Llévales un regalito e iluminarás sus almas.

Noticias de un familiar te afectarán hoy. Esto te sacudirá un poco, pero a su debido tiempo te darás cuentas que las cosas no son tan malas como parecen. Averigua primero los hechos antes de reaccionar. Es importante que actúes conforme a la situación y que no dramatices. Esta persona necesitará de tu apoyo.
Amor: El hit de los 70 lo decía mejor: "Trabajas duro por tu dinero". Afortunadamente, con un poco de ayuda de la energía celestial, todo ese trabajo duro tendrá pronto su recompensa. Has hecho muchos sacrificios durante años, y te mereces toda la fortuna del mundo. Relájate y disfruta tu tranquilidad mental hoy. Bien hecho.
Dinero: Hoy es un buen día para bailar y para celebrar. Deberías estar de excelente humor. Tu sentido del humor aumentará, y estarás listo para pasarla bien. Tendrías que salir con un grupo de amigos y pasar una noche alegre. Te gustará asistir a un concierto musical para escuchar a tu cantante o músico favorito. O quizás te gustará ir a ver a tu equipo local jugar un partido emocionante.
Trabajo: Quizás hoy te sientas atrapado entre el pasado y el presente, en el recuerdo de viejas aventuras o en la nostalgia de momentos vividos hace tiempo. ¡No hay nada malo en esto! Pero si te la pasas soñando despierto sobre aquellos años, podrías perderte algunas oportunidades interesantes que se abren ante tus ojos ahora. Por ello, debes tenerlos bien abiertos a las nuevas personas, circunstancias o empresas con las que te relacionas.

Siente la libertad de aprovechar al máximo la energía social del día. Tú especialmente, te sentirás como en casa en cualquier reunión social, completamente cómoda para conversar con gente nueva y agregar encanto al lugar. Hoy sería un día ideal para conocer a alguien. Alguien del sexo opuesto puede sentirse particularmente atraído hacia ti. ¡Siente la libertad de ser tan seductora como desees!
Amor: Puedes sentir que hay algo serio, importante, dando vueltas en el aire hoy. Este no es momento de ser descuidado. En el trabajo, serán inminentes las cesantías, especialmente para aquellos que no están a la altura de lo que se espera de ellos. Pero, quizás creas que después de todo, eso no sea tan mala idea.... ¿De que te sirve tu buen juicio proverbial si no lo usas para el bien de todos tus semejantes? ¿Adonde está tu sentido de valores en común?
Dinero: Hoy quizás estés más dubitativo que lo habitual al momento de tomar decisiones. Aún si alguien te acusa de ser desconfiada, tu sentido de la precaución te ahorrará mucho sufrimiento. Si hay una situación o una persona que te inspira escepticismo, seguramente es por una buena razón. Examina todo lo que creas necesario para estar tranquila, pero no al extremo de perder oportunidades.
Trabajo: Hoy debes prestar atención a los mensajes de tu cuerpo. Quizás sientas cierto cansancio o algunos malestares y dolores menores. Las elongaciones suaves y ejercicios livianos podrían hacerte bien. Tal vez deberías salir a caminar y concentrarte en la naturaleza. O saborear algunas frutas y verduras mientras lees textos dedicados al espíritu. Hoy debes tratarte con delicadeza.
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar