0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Podrías necesitar enfrentar algunas emociones complejas. Quizás tu hijo esté atravesando un momento difícil. Te gusta bromear y mantener alegre el espíritu, pero quizás llegó el momento de ponerse serio. No descartes los problemas de un miembro de la familia sin conversarlos de verdad. Obtendrás resultados positivos si logras programar una reunión familiar. Hablen sobre los modos en que pueden solucionar los problemas y trabajen juntos para hallar las soluciones.
Amor: Puedes que te hayas estado preocupando por algo que hiciste recientemente de lo cual no estás muy orgullosa. Hoy descubrirás que toda esa preocupación fue en vano. La realidad de la cual has estado tratando de escapar se presentará delante de tus ojos, y verás que después de todo no es tan mala. Serás recompensada por todo tu arduo trabajo, como si la vida estuviese intentando darte una lección sobre optimismo. ¡No seas tan negativa!
Dinero: Hoy experimentarás un gran avance en tu vida personal. Quizás hayas tenido problemas en tus relaciones con una enamorada. Podrán existir algunos desacuerdos que han creado cierta distancia entre ambos. Hoy un espíritu de paz y armonía estará en el aire. Te sentirás motivado a dejar de lado los agravios, bajar las espadas y acercarte a esta persona.
Trabajo: Las preocupaciones monetarias ocuparán la mayor parte de tu día. No te dejes invadir por el pánico. El dinero va y viene. A veces tienes la sensación que no avanzas en este tema, pero verás que próximamente y si pones todas las posibilidades de tu lado, conseguirás encontrar el equilibrio financiero que tanta sueñas ¡No te desanimes!

Puede que romanticismo y sexo ocupen la primera plana de tus pensamientos hoy. Es posible que esta noche tengas algunos sueños inusuales, románticos, artísticos o ambas cosas a la vez. Escribe estos sueños porque pueden revelarte aspectos que provocarían un cambio en tu vida. En cuanto al dinero, puedes pasar de la absoluta confianza al pánico total. ¡No pierdas la cabeza!
Amor: Hoy es tu día. Pon en tu lista todo lo que desees. Ya sea que haya cinco artículos en ella, o cincuenta, hoy cumplirás con todos. Cuando se trata de negocios nada se interpone en tu camino. Arrasarás con los proyectos como si pasaras con una aplanadora. Posees la disciplina, motivación y eficiencia para lograr mucho. No existen tareas demasiado grandes ni detalles demasiado pequeños.
Dinero: Hoy, podrías sentirte levemente deprimida (si bien es pasajero). Podrías analizar tu vida y, si bien no te está yendo mal, podrías sentir que aún no estás donde deseas. Desde el punto de vista espiritual, dudarás de enfoques tradicionales que has cuestionado y a la vez te preguntarás por conceptos nuevos que has adoptado. Trata de distraerte: lee un buen libro o mira alguna película. Mañana este sentimiento habrá desaparecido.
Trabajo: Hoy deberías concentrarte en cuestiones monetarias. A veces puedes ser un poco impulsivo con tus gastos. ES muy fácil para ti comprar regalos importantes para los que quieres. Pero no siempre te tomas el tiempo para analizar tus gastos. Pero ahora querrás tomarte el tiempo para idear un presupuesto más equilibrado. Con un poco de concentración y determinación, encontrarás la forma de obtener más de tu dinero.

Hoy puede ser el día para poner en orden tu vida familiar. Si tus hijos están necesitando algo más de disciplina, este es un buen momento para establecer algunas reglas nuevas y trazar un nuevo programa de tareas. Puedes motivarlos a que se esfuercen más y sean más maduros en los temas hogareños. En el trabajo, si tienes personal a cargo, sucederá lo mismo. Es un buen día para organizar a tus colaboradores de un modo nuevo.
Amor: No te sorprendas, si te levantas sintiéndote bárbara hoy. Sentirás una resistencia física renovada con energía para derrochar. Con esto, será un buen día para manejar cualquier proyecto en los que necesites usar tu fuerza física . Quizás haya trabajo que quieras realizar en el jardín, o muebles que quieras correr de sitio. En cuanto a la diversión, querrás ir al gimnasio a entrenar o ir a nadar o a correr. Sea cual sea la actividad, ¡hoy es un buen día para hacerla!
Dinero: Los intentos de aprender un nuevo programa de computación u otras formas de equipo sofisticado, parecen no conducir a ninguna parte. Dudarás de tu capacidad, y te sentirás muy frustrada, sin embargo, no bajes los brazos. ¡No está todo perdido! Solamente se necesitan un poco de concentración y mucha perseverancia. Quizás también sería provechoso pedir ayuda a alguien que sepa más que tú.
Trabajo: Hoy un amigo, quizás una mujer, puede estar irritada o incluso muy enojada contigo. De alguna manera el dinero tiene que ver. No hay nada que puedas hacer para confortarla ahora, por lo tanto lo mejor sería hacerla sentir lo mejor que puedas y luego alejarte. Seguramente que está exagerando con lo que haya sucedido y finalmente se dará cuenta de eso. Mientras tanto, haz lo que tengas que hacer para desahogar tus propias ansiedades. ¡No te rindas!

Hoy te levantarás sintiéndote fuerte y con confianza, y las buenas noticias en el trabajo no harán más que reforzar tu ánimo. Podrá tratarse de un aumento, un ascenso o algún otro tipo de progreso y significará un aumento en tus ingresos. Por la tarde quizás vayas a una fiesta en la oficina para darle la bienvenida a un nuevo integrante del equipo o para despedir a un compañero que deja el grupo. Pasarás un buen momento conversando con colegas sin tener la presión del trabajo. Por la noche: ¡Relájate!
Amor: Hoy las cosas pueden llegar a parecerte algo abrumadoras, ya que no cuentas con suficientes manos para realizar todo el trabajo y cumplir con todas las obligaciones que tienes. No tengas miedo de pedir ayuda. Si la persona a la que recurres se encuentra tan agobiada como tu, tal vez intercambiar el trabajo que tienen, de manera que ambos puedan abordar algo diferente, los ayudará a sentir que han logrado algo.
Dinero: Hoy estarás de humor para conectarte con la Tierra. Sentirás ganas de realizar una larga caminata y sentir en tus pies la energía de la Madre Naturaleza. Disfrutarás absorbiendo los elementos naturales y observando los animales y plantas en su elemento natural. Si llueve te quedarás en casa. Trabaja en tu gimnasio y elimina mediante la transpiración todas las toxinas. ¡Te sentirás bien si respetas tu cuerpo!
Trabajo: Los contactos realizados a través de amigos o colegas, puede que personas más jóvenes, te aportarán nuevas ideas para mejorar tu vida. Quizás una nueva compañera de cuarto se quiera mudar contigo, o instales un nuevo equipo, o hasta tengas la posibilidad de mudarte a un sitio más amplio. Son sólo ideas para que tomes en cuenta. Las decisiones finales deberán esperar para más adelante. Aún existen algunos hechos que primero necesitas aprender.

Si estás con tu corazón ocupado, espera recibir una propuesta de matrimonio, u otro tipo de propuesta que implique que la relación se está moviendo al siguiente nivel de compromiso. Si ya estás casada, tu compañero vendrá con la idea de hacer un largo viaje juntos. Si tienes tu corazón solito, podrás conocer a alguien interesante. La comunicación entre tú y esa persona especial irá mejorando definitivamente. ¡Diviértete!
Amor: Empaca tus maletas y prepárate para partir. En tu futuro inmediato definitivamente hay un viaje. Si trabajas, puede ser que tu jefe te pida que vayas a un viaje de negocios que apareció a último momento. O quizás estás pensando recomenzar de cero en una nueva ciudad o país. En todo caso los astros anuncian cambios del entorno. SI no tienes pensado mudarte a ninguna parte: ¡Date una vacaciones que bien merecidas que las tienes!
Dinero: Es posible que hoy tengas que hablar con varios amigos y que pases un par de horas al teléfono. Pero no te sorprendas si algunas de las personas con las que hables está perdida en su mundo y no te ayuda demasiado. Tu intuición es aguda y podrás distinguir a aquellos con la cabeza en las nubes de los que están más centrados. Podrías sentir un estado de elevación espiritual en algún momento del día.
Trabajo: Si últimamente has estado evadiéndote de la realidad, es posible que la realidad se presente a tu puerta. Por ejemplo, si has estado evitando cierta situación financiera o has estado retrasando tareas, puede que la situación se te eche encima. ¡Ha llegado el momento de ponerlo todo bajo control, porque los problemas no van a desaparecer simplemente porque los ignores!

Hoy el amor y el romance están primero en tu agenda. Tu y tu pareja se irán de una reunión con amigos, para estar solos y charlar. Tienen una buena comunicación, y el sentimiento intenso entre ambos será obvio, posiblemente embarazoso, para todos los que los conocen. Si han estado juntos por un tiempo, podrían hablar de compromiso y/o boda. ¡Disfruta del día!
Amor: ¿Sientes que la fatiga te está ganando? Si es así, tu energía y bienestar previo volverán a ti como las cataratas del Niágara. Tu energía física se encuentra elevada, así como también tu energía creativa. No te sorprendas si pasas todo el tiempo que puedes trabajando en un proyecto propio que significa mucho para ti. Advertencia: puede que no te hayas recuperado tanto como piensas, y podrías cansarte con facilidad. Desacelera el paso.
Dinero: ¿Qué es la vida sin algo de aventura? Has estado en la misma vieja rutina por mucho tiempo. ¿Por qué no hacer un viaje a algún sitio exótico? Es más fácil de lo que piensas. Algunas llamadas a las agencias de viajes y estarás con tus maletas listas y en el avión en una semana. Aunque no puedas irte inmediatamente, planificar el viaje y hacer las reservas simplemente harán maravillas en tu humor.
Trabajo: Piensa cuidadosamente lo que verdaderamente embellecería tu hogar. Las modas pasan, y seguirlas puede resultar un gasto caro. No hace falta tener dinero y salir de compras cada vez que un nuevo producto aparece. La clase no se compra; Analiza tus necesidades y encuentra un compromiso entre la estética y la practicidad. Ser original vale todo el oro del mundo.

Hoy te invitarán a un evento social. Quizás una amiga te invitará a una fiesta. O la familia de tu pareja o de un amigo dará una celebración de algún tipo. Puede ser el aniversario o cumpleaños de alguien. A pesar de que tu timidez podría traicionarte, no temas salir y socializar. Disfrutarás charlando con diferente personas y estando en un ambiente amigable.
Amor: Las cosas te están funcionando bien, y harás un buen progreso en cualquier proyecto que decidas encarar. Una vez que comiences, descubrirás que una fuerza superior te ayudará a empujarlo durante el resto del día. Sólo necesitas darle el ímpetu inicial. Ningún proyecto resultará demasiado grande para ti en un día como hoy. Encuentra la fortaleza dentro tuyo para que ello ocurra.
Dinero: Tu salud podría cambiar hoy, pero para mejor. Puede que desaparezca súbitamente un problema crónico; se trata de tu capacidad de cura interna, que se ha desarrollado finalmente. No la cuestiones; déjate llevar. Sin embargo, sería buena idea controlar tu alimentación o hacer ejercicio para asegurarte de que el problema no vuelve a aparecer.
Trabajo: Eres apasionada por naturaleza, pero hoy hasta podrías sorprenderte a ti misma por la fuerza de tus deseos. Te sientes especialmente romántica, más sexy de lo común, y desearás estar a solas con tu amante. Es probable que proyectes esta sensación: no te sorprendas si atraes miradas de admiración de quienes te rodean, aun de extraños. La comunicación en todos los niveles debería ser clara y directa. Esta promete ser una noche maravillosa. ¡Diviértete!

¿Has estado leyendo novelas románticas? Quizás eso se deba a que últimamente piensas mucho en el amor. Pueda que estés en una relación apasionada o que anheles una. Si fuera lo ultimo, no estarás sin pareja por mucho tiempo. Todo apunta que el romance será una de tus prioridades. ¡Luce de lo mejor adonde vayas!
Amor: ¿Has estado pensando en buscar un nuevo trabajo? Un cambio en tu situación laboral está definitivamente indicado hoy. Podría tratarse de un trabajo completamente nuevo, o un cambio dentro de tu actual empleo, pero sea lo que sea, es un cambio para mejor. Habrá que hacer algunos ajustes, pero de todas formas, al final saldrás adelante. Disfruta tu éxito y sigue adelante.
Dinero: Es probable que hoy hayas despertado de un humor excelente? ¡Un humor tan estupendo que no sabrás el por qué! Quizá hayas tenido sueños estupendos que no recuerdas y que han despejado viejos traumas y dudas, liberándote para que vuelvas a ser tu yo aventurero habitual. Es probable que te encuentres con amigos y quizá vayáis a alguna parte. Hoy será un día maravilloso y gratificante para ti.
Trabajo: hoy puedes sentirte entusiasmado por una nueva inversión. Quizás estés leyendo el suplemento económico del diario o mirando las últimas noticias sobre finanzas en TV. Prestarás atención sobre una acción, un tipo de bono o un fondo de inversión que parece rentable. Puedes invertir un poco de dinero aquí, y seguir su progreso durante los próximos meses. Si confías en tu instinto, será mejor que te dirijas en dirección lucrativa.

Seguramente estés lleno de responsabilidades. Te sentirás abrumado por todas estas obligaciones. Tendrás que cuidar de tus hijos, encargarte de otro miembro de la familia y atender otras obligaciones. Intenta encontrar tiempo para la diversión, sólo para ti. Levántate más temprano en las mañanas para poder disfrutar de algo de tiempo en privado. O acuéstate más tarde y trabaja en algún proyecto personal.
Amor: Tu creatividad se encuentra hoy muy elevada. ¿Porqué no aprovechas este día auspicioso para trabajar en tus pinturas o escritos? Es cierto que debes realizar muchas diligencias, pero debes aprovechar bien la inspiración creativa que estás sintiendo. Una llamada o visita de alguien que vive muy lejos podrán distraerte. Disfruta la conversación, pero no dejes que se prolongue demasiado o perderás todo el día.
Dinero: ¿Has estado pensando en una evolución personal? Si es así, hoy será el día en que recibirás la clave de este desarrollo. O tal vez recibas información inesperada indicándote nuevas fuentes de ingresos que emprenderás por tu cuenta. Cualquiera sea el caso, se te abrirán nuevas oportunidades que harán una gran diferencia en tu estilo de vida y te colocarán en un nuevo estrato socio-económico. ¡Saca todo el provecho que puedas!
Trabajo: La alineación planetaria de hoy influirá en la humanidad y le ofrece una oportunidad de hacer de este mundo un lugar más humano. Y como, te emocionará el espíritu de fraternidad que flota en el aire. Sólo tienes que seguir siendo tan tolerante como de costumbre.

Hoy seguirás trabajando para alcanzar metas deseadas, profesionales y de las otras. Los temas del corazón estarán hoy en primer lugar. Si estás en pareja actualmente, acontecimientos inesperados te acercarán a él más aún. Si no lo estás, podrías conocer alguien interesante, quizás a través de alguna actividad de grupo. También, podrías mirar distinto a un viejo amigo. De un modo u otro, espera algún desarrollo interesante.
Amor: Hoy tienes la oportunidad de realizar una auto-cura, de tal manera que vas a tener una comunicación mucho más directa con tu propio centro, sin las distracciones de las personas que te rodean. Haz lo que puedas para encontrar exactamente el tema interno que requiere tu atención. Es clave que aprendas a enfrentar estos temas tú misma, en vez de confiar en que otras personas se preocupen por este tipo de necesidades.
Dinero: Aunque casi todo en tu vida parece andar de maravillas, hoy sentirás pánico. Tendrás un ataque de pánico que no durará. Sin embargo, es posible que esto se deba al surgimiento de tus más profundas inseguridades. No lo analices demasiado y no le prestes atención a las dudas expresadas por los demás. Cree en ti misma, continua trabajando duro y sigue adelante.
Trabajo: ¡Qué impaciente eres! Una vez más, luchas por tener el control de todo en tus relaciones. Quieres que todos los planes e ideas provengan de ti. Desafortunadamente las configuraciones del día te harán empezar de vuelta. Quizás sea tiempo de reconsiderar tu enfoque. ¿Por qué no dejas que la vida tome su propio rumbo para cambiar? Levanta los remos y ve donde te lleva la corriente...

Hoy te sentirás algo ensimismado, y está bien. Necesitas analizar tu vida y ver qué puedes hacer para crear una rutina más armoniosa. Necesitas programar más tiempo de descanso para que puedas relajarte y recargar las pilas. O quizás desees pensar en una carrera diferente que te permita experimentar otra clase de rutina.
Amor: Hoy tus instintos paternales saldrán a la superficie con toda su fuerza, y si tienes hijos quizás te sientas con muchas ganas de protegerlos. Ellos probablemente utilicen la palabra "sobreprotector". Es muy difícil alejarse y ver como ellos cometen los mismos errores que tú cometiste a su edad, pero esa es realmente la única forma de aprender. La única forma de aprender algo es por medio de la experimentación, como sucede al construir una cerca o al arreglar el coche. Ofréceles tu consejo sea como sea. Sólo ten cuidado de no presionarlos al hacerlo.
Dinero: Hoy tus sentimientos son muy profundos, sobre todo en lo referido a tus amigos. Hoy conectarás con sus pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos y es probable que utilices esta capacidad tanto en su favor como en el tuyo. También tienes más tendencia a identificarte con los desafortunados del mundo y podrías enfurecerte ante la injusticia. Controla ese sentimiento e intenta hacer algo bueno. Te hará sentirte mejor.
Trabajo: Hay que ponerse a trabajar. Como, tienes algunas ideas locas pero a veces brillantes...Si quieres seguir destacando por encima de los demás, tendrás que sacarte de la manga algunas ideas aún más extraordinarias de lo normal. Hoy es tu día, así que no impongas ningún límite a tu cerebro: ¡desarrolla tus ideas y haz que funcionen!

Es probable que las relaciones amorosas se vean rodeadas de un halo romántico. Bien puedes encontrarte pensando que tu pareja es perfecta para ti. Pero incluso las parejas perfectas pueden tener defectos, ¡que son conmovedores! Tu energía creativa se encuentra en un punto fuerte, y tus proyectos artísticos tendrán una cualidad mágica que resaltará su belleza. ¡Adelante!
Amor: ¿Has estado pensando en consultar con alguien que pueda ayudarte a mejorar tu nivel energético? Si es así, hoy es el día indicado para ello. Tendrás mucha recepción a los beneficios de la acupuntura, Reiki, masaje shistsu o trabajo corporal. Puedes que no tengas ninguna enfermedad, pero tienes un gran interés en trabajar para tener una salud óptima. Haz uso de cualquier tipo de recursos que encuentres disponible en tu comunidad. ¡Ve a por todas!
Dinero: Por el momento las cosas parecen poco estables. Hay problemas avecinándose tanto en tu vida profesional como en tu vida personal. Afortunadamente, tienes la excepcional capacidad para resolverlos. Tus poderes para la meditación son legendarios, ahora es por cierto el momento indicado para ponerlos en práctica. Aunque temas que a algunos les moleste tu participación, ten sabido que otros se sentirán muy agradecidos por tu activa intervención.
Trabajo: Quizás este sea el día más meditativo del mes? Te ayudará a hacer un balance de cómo te sientes internamente, lo cual hace bastante que no has tenido tiempo de hacer. Te encuentras en el proceso de abandonar la carga de hacer tu "deber" constantemente. Por sobre todo, el milagro de los milagros, ¡finalmente te das cuenta de que no puedes trabajar todo el tiempo!
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar