Rompieron la puerta de la sede de Peñarol y robaron un plasma

El hecho ocurrió esta madrugada. Delincuentes forzaron la reja con una barreta, rompieron la puerta de vidrio y se llevaron un plasma del restaurante Bambú, ubicado en la esquina de la sede. 

Así quedó la entrada del club Peñarol. Foto: 0223.

5 de Noviembre de 2014 08:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Alrededor de las 6:30 de este miércoles, al menos dos delincuentes forzaron la reja que cubre la entrada a la sede del club Peñarol, destrozaron la puerta de vidrio e ingresaron al restaurante Bambú, ubicado en la esquina de Garay y Santiago del Estero. Se llevaron un plasma y huyeron luego de que la alarma del establecimiento gastronómico se accionara.

A casi un mes de que dos delincuentes robaran dinero de la recaudación en la previa del clásico con Quilmes, la sede del milrayitas volvió a sufrir un hecho de inseguridad. Esta vez, no se llevaron objetos de valor del club pero si del restaurante que tiene la concesión.

El encargado del comercio informó a 0223 que fue alertado por la empresa de alarmas que monitorea el restaurante. Al llegar al club, se dio cuenta que habían forzado la reja de ingreso a la sede de Peñarol con una barreta y luego destrozado por completo la puerta de vidrio. "No sabemos cómo hicieron para ingresar, no hay ninguna puerta del local que esté violentada", detalló.

La alarma del restaurante se disparó inmediatamente y los delincuentes llegaron a sustraer un televisor plasma que estaba colocado en el interior del comercio. "Fue lo único que se llevaron", explicó el encargado de "Bambú", quien aseguró que ya realizó la denuncia en la comisaría segunda.

Ante los reiterados hechos de inseguridad, los dirigentes planean instalar cámaras de seguridad en la sede de Peñarol, ubicada en Garay y Santiago del Estero.

 

 

 

 

Temas