“Lalo Ramos ni siquiera vino a pedirnos perdón”

16 de Abril de 2014 15:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

A 18 días del brutal accidente que provocó el excorredor de TC, Eduardo "Lalo" Ramos, Thiago, el niño de 4 años que resultó con triple fractura de cráneo, continúa internado en terapia intermedia del hospital Materno Infantil.

En diálogo con 0223, Enzo, padre del nene, contó que la recuperación de su hijo "será larga". "Intentamos pararlo pero todavía está muy débil pero con ayuda de los kinesiólogos seguramente podremos lograrlo", confió.

Con respecto a la salud de la nena de 8 años, quien también iba en el asiento trasero del Corsa que embistió Ramos en el acceso a Gloria de la Peregrina, explicó que la menor "se encuentra bajo tratamiento psicológico porque recuerda todo lo que ocurrió ese día".

Por su parte, Rocío confirmó que el referente del PRO en la región "jamás se acercó" a la familia, pese a que cuando fue liberado tras haber estado detenido durante 5 días, había asegurado que para él lo más importante era que que Thiago estuviera bien. "No vino ni llamó para pedir perdón siquiera", dijo, aunque aclaró que en este momento "lo más importante es que el nene esté bien y no qué hace o deja de hacer esta persona".

Sin embargo, Rocío admitió que también le preocupa que "se haga justicia y esta persona no maneje más para que ninguna otra familia pase por este momento".

"Después del choque, me desperté del desmayo y ví a mi hijo tirado, sin respirar, inconsciente. Y mientras un hombre de Balcarce que pasaba por ahí trataba de reanimarlo –lo hizo siete veces, hasta que despertó-, Ramos vino a prepotearme. Me decía: yo soy el único el responsable de todo esto y qué. Y pateaba el auto", recordó.

"Por eso –agregó- yo necesito que se haga justicia, para que no vuelva a arruinar a ninguna familia y todo esto no quede tapado porque se dedica a la política y tiene poder. Mi hijo está vivo de milagro y es injusto que no se lo condene".