¿Cierra el Toledo de Luro y Salta?
Por Redacción 0223
PARA 0223
Lo que era un rumor en los pasillos del supermercado cobra cada vez más forma y preocupa a los 38 trabajadores: la sucursal de Toledo de Luro y Salta podría cerrar el 31 de julio. Se trata de uno de los pocos locales que no pertenece a la cadena de supermercados y la negociación con los dueños del inmueble se empantanó.
Este viernes se realizó una asamblea de los trabajadores con representantes del Sindicato de Empleados de Comercio en la sucursal del supermercado. Según contó Guillermo Bianchi, secretario gremial del SEC a 0223, desde hacía tiempo había versiones de charlas entre los dueños del lugar y los representantes de la firma.
Sin embargo, en las últimas horas los dueños del local de Luro y Salta le habrían enviado una nota a Toledo en la que exigen que abandonen las instalaciones el 31 de julio próximo.
En ese contexto, el gremio resolvió hacer una reunión con los trabajadores en la cual se acordó solicitar una audiencia urgente en el Ministerio de Trabajo. “Nosotros queremos que se garanticen las fuentes de trabajo”, explicó Bianchi.
Fuentes de la empresa consultadas por 0223, sólo indicaron que se encuentran en negociaciones con los propietarios del inmueble y optaron por no ampliar la información.
Temas
Lo más
leído