Gisela Bernal: "Ariel no se cuidaba y me dijo que él era el padre de mi hijo"

La bailarina rompió el silencio y arremetió con todo contra Diwan. "Teníamos una relación muy abierta y la duda la teníamos ambos", aseguró. 

13 de Abril de 2015 10:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

La semana pasada Ariel Diwan fue el protagonista del principal escándalo en el mundo de la farándula argentina. El productor, separado de la bailarina Gisela Bernal, recorrió los programas de chimentos para contar que la bailarina le confesó haberle mentido respecto de la paternidad de su hijo Ian.

Resulta que Diwan se hizo un ADN y , después de haberlo dudado toda la vida, confirmó que no es el padre biológico del pequeño niño. Pero ahora, después de una semana de silencio y algún que otro mensaje de whatsapp, Gisela salió a hablar y lo hizo ante Amalia Granata para el programa de Chiche Gelblung

Entre otras cosas, la bailarina dijo: "Ian es su hijo. Al momento del embarazo tuve una discusión con él y tuvimos un corto circuito porque él me dijo que 'no iba a dejar a su familia', entonces yo me fui a Jujuy peleada y ahí es donde me entero que estoy embarazada y se lo comuniqué telefónicamente".

Luego Bernal se refirió al momento de hablar sobre la paternidad del bebé en camino debido a que Ariel y ella tenían "una relación muy abierta". "Le muestro el evatest y la ecografía y él me dice muy contento una frase que marcó nuestra relación: 'si este bebé es mío o no es mío de todas manera es mío' y seguimos con nuestra vida", agregó y confirmó que "él no se cuidaba y que 'si tenía que venir una criatura lo aceptaba'".

En esta línea, confesó que "hubo un planteo para hacer el ADN en una situación de enojo de él durante el embarazo pero no lo hicimos porque era una punción y corría riesgo la vida del bebé. Evidentemente él tenía esta duda, y la que teníamos ambos", agregó.