Valdez asumió como Coordinador Municipal con la mira puesta en la policía local

El intendente Barrera realizó el nombramiento de quien ocupaba el cargo de sub director del área. Con foco en un nuevo plan de seguridad ciudadana, Valdez es uno de los impulsores de la creación de la fuerza policial local.

Valdez, protagonista de una de los últimas movidas del gabinete de Barrera.

19 de Abril de 2015 15:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

En lo que va del año son muchos los movimientos en el gabinete de Gustavo Barrera. Tras varias designaciones femeninas para diversos cargos, el intendente confirmó lo que era un secreto a voces: la designación de Nicolás Valdez como Director de Coordinación Municipal. El joven funcionario era subdirector del área y ya venía cumpliendo la función principal de la dependencia por la renuncia de Marcelo Martinó, actualmente Asesor Legal del Municipio.

Valdez coordina desde hace meses el proyecto de policía local para Villa Gesell y en el acto de asunción formal no dudó en asegurar que con esas nuevas fuerzas de seguridad se podrá “mejorar notablemente la seguridad en nuestra ciudad”.

El flamante director mostró su agradecimiento para con Barrera y manifestó: “El intendente ha decidido confiar en mi una vez más dándome nuevas responsabilidades y estoy agradecido por ello, hace tiempo venimos trabajando desde la dirección en un nuevo plan de seguridad ciudadana que sabemos como una de las principales preocupaciones de los vecinos y a ello nos vamos a abocar incansablemente para poder llevar mejores condiciones a todos los geselinos” se entusiasmó. 

Durante los últimos días, el funcionario informó que el doctor Alejandro Verlatsky estuvo dictando clases de Reanimación Cardiovascular en la Escuela de Policía local que dará efectivos a Gesell, Madariaga y Pinamar. Los 70 cadetes geselinos participaron de las clases de manejo de Desfibrilador Externo Automático (DEA) para completar una currícula que tiene como objetivo dotar del conocimiento necesario para poder brindar servicio a la comunidad geselina.