La marplatense Romina Malaspina mostró su peor cara en Gran Hermano

La rubia, de 20 años, protagonizó una violenta discusión con uno de los participantes. Alterada y nerviosa no dejó de agredir a Mariano. ¿La nominarán? ¡Mirá el video!

8 de Mayo de 2015 18:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Romina Malaspina protagonizó una de las primeras peleas dentro de la casa de Gran Hermano. La joven marplatense discutió con Mariano, otro de los participantes del reality, de manera muy agresiva.

La pelea comenzó cuando el joven, que es comparado por su aspecto con Ricardo Fort, entró al cuarto de las chicas en búsqueda de una prenda perdida, pero eso aparentemente desató la furia de Malaspina que no paró de agredirlo.

Serenamente, el muchacho destacó "la mala cara, las pulsaciones altas, el cejo (SIC) fruncido y las actitudes negativas", de ella. Ante la situación, otra de las "hermanitas" intervino por miedo a que "todo termine en las piñas", a lo que Romina contestó: "¿Te pensás que le va a pegar a una mujer, no es maricón es la pinta nada más".

La discusión continuó y la marplatense pareció haber perdido la paciencia desde el inicio, ya que no solo acusó a Mariano de "inyectarse porquerías", sino que también lo echó de la habitación y le advirtió que si tocaba sus cosas personales se preparara a enfrentar las consecuencias. 

¿Cómo caerá en los demás compañeros la actitud de Romina?