Brian Parkinson ganó el "Rosco" y explotaron las redes

El participante se convirtió en el quinto ganador del ciclo que conduce Iván de Pineda.

29 de Julio de 2021 08:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de 53 participaciones en Pasapalabra, este miércoles Brian Parkinson ganó el millonario Rosco y estallaron los memes en Twitter.  

El participante respondió correctamente las 25 palabras asociadas a la “rueda del abecedario” y se llevó el pozo acumulado de  $1.370.000 pesos más un acumulado de 390 mil pesos que el analista en sistemas había sumado por sus consecutivas participaciones.

En una "corrida" Parkinson  respondió 21 preguntas y luego de 2 "pausas" completó el rosco y se convirtió en el quinto ganador del ciclo conducido por Iván de Pineda, sucediendo a Camilo Rubio y Diego Aira, quien actualmente trabaja en el equipo de Pasapalabra. Horacio Moavro fue el primer ganador del ciclo, en junio de 2016 y Martina Barraza, la segunda, en febrero de 2018. 

 

A su vez, Brian Parkison es el primer participante en llevarse el Rosco desde que Pasapalabra es emitido en Telefe. El participante ya había jugado en abril de 2020, cuando el ciclo salía al aire por El Trece y había quedado a una sola letra de completar el Rosco.

En el momento en el que Parkinson estaba a punto de convertirse en "campeón", el programa trepó a los 10.1 de rating, una excelente medición para su horario.

Comentarios de usuarios de Facebook