Gritos, insultos y llantos: así terminó la audiencia por el caso "Lalo" Ramos

Mientras el excampeón de TC hablaba con los medios, la madre de Thiago Joel le recriminó que nunca se preocupó por el pequeño y le agarró un ataque de nervios. Escuchá el audio.

10 de Julio de 2015 18:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

“¡Nunca te importó lo que le hiciste a mi hijo!”. Gritos. Llantos. Insultos. Rocío, la mamá de Thiago Joel, sufrió un ataque de nervios al finalizar la audiencia preliminar por el siniestro vial que protagonizó Eduardo “Lalo” Ramos y por el que el pequeño todavía padece severas secuelas.

“La audiencia terminó mal. Me impactó mucho lo que se vivió”, le dijo a 0223, el abogado de la familia de Thiago, Maximiliano Orsini.

El juez Correccional, Pedro Hooft, encabezó la audiencia, que duró más de 6 horas, de la que participaron el fiscal Pablo Cistoldi, Orsini como particular damnificado y el abogado del expiloto, Facundo Caparelli.

Al finalizar, “Lalo” Ramos enfrentó a los medios de comunicación por primera vez y decidió hablar del caso. “Fue una audiencia muy larga, muy dura, muy tensa”, detalló y pidió no perder “el objetivo más importante” que es la recuperación del menor.

“Siempre estuvimos para ayudar. Lo dijimos en la audiencia y eso es lo que vamos a seguir diciendo. ¿Qué significa ayudar? Estar presentes, si la familia lo permite”, dijo Ramos, quien remarcó que quiere “tener diálogo con la familia”, pero nunca lo logró.

El excorredor de autos aclaró que será la justicia la que defina si corresponde que vaya a juicio oral o que la causa se resuelva en juicio abreviado. “Nunca di mi opinión, quiero que la Justicia actué con total libertad, sin comentarios míos”, advirtió.

En ese momento, Rocío, la mamá de Thiago, salió de la sala y comenzó a gritarle a Ramos. “¡Nunca te importó lo que le hiciste a mi hijo! Le arruinaste la vida”, le gritó antes de una crisis de llanto.