Vicky Xipolitakis en lo de Mirtha: "El Papa y Mickey son mi debilidad"
La griega fue invitada al programa de la Diva de los almuerzos y fue muy criticada por el vestuario que utilizó para ver al Sumo Pontífice.
20 de Julio de 2015 10:46
Por Redacción 0223
PARA 0223
Vicky Xipolitakis estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand y fue muy criticada por la conductora y por los invitados por el vestuario que utilizó cuando viajó a Paraguay para para ver al Papa Francisco.
¿No tenés corpiño vos?, le preguntó Mirtha y casi sin dejarla responder le recriminó indignada: "No se va a ver al Papa vestida así".
En ese momento, la griega tiró una de las frases más irrisorias de la jornada: "No quiero comparar porque parece gracioso, pero todos ustedes se acuerdan, que siempre dije que el Papa y Mickey son mi debilidad"
Como no podía ser de otra manera, los demás comensales rieron y le transmitieron su descontento por semejantes palabras. ¡Mirá el video!
Temas
Lo más
leído
Te puede interesar