Al final, Thiago recibió el alta y continuará el tratamiento en su casa

Mientras se esperan los resultados de los estudios que determinarán las causas de las muevas convulsiones que sufrió el menor, los médicos decidieron enviarlo a su hogar.

11 de Agosto de 2015 14:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Aunque en un principio los médicos habían resuelto que Thiago Joel Franco, el niño de 6 años que sufre de daños cerebrales irreversibles tras resultar herido de un choque provocado por el excampeón de TC “Lalo” Ramos, continuara internado en el Hospital Materno Infantil a la espera de los resultados de los estudios médicos; los profesionales decidieron enviarlo a su hogar para ver si mejora el ánimo.

“Está muy cansado y los médicos creen que en su casa, con sus cosas y su familia va a sentirse mejor”, contó Rocío Dusek, mamá del nene.

De todas formas, este miércoles el niño será controlado por un pediatra, mientras que el viernes un neurólogo les dirá qué fue lo que le provocaron días atrás nuevas convulsiones que lo llevaron a quedar internado. “Puede ser que falte medicación o que no esté teniendo efecto, o que haya cambiado el campo del cerebro donde se producen las convulsiones; lo cual sería más grave”, detalló este martes en diálogo con 0223.

“Tenemos mucha intriga y, sobre todo, preocupación, pero tratamos de estar tranquilos para que Thiago esté bien”, señaló por último.