Firman el contrato de ejecución para la obra de repotenciación eléctrica

La tercera licitación dejó a las empresas Fontana Nicastro-Alto Sur-UTE como las adjudicatarias de los trabajos a realizar por una suma superior a los $96 millones.

El intendente Barrera en una firma que, de tanto dilatarse, resultó un auténtico dolor de cabeza.

1 de Octubre de 2015 17:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Esta semana, finalmente, el intendente Gustavo Barrera pudo firmar el contrato de ejecución de la primera etapa de la Obra de ampliación de Repotenciación del Sistema eléctrico en la localidad de Villa Gesell.

Luego de la apertura de sobres realizada en la primera quincena de septiembre, las autoridades adjudicaron los trabajos al conglomerado de empresas conformado por Fontana Nicastro S.A.C-Alto Sur S.A.-UTE.

Por la suma de 96.578.928,36 pesos, las compañías llevarán adelante una demorada obra que financiará el gobierno nacional. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el despacho comunal, con el jefe comunal, la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, la Directora Jurídica, Paula Alaya y los representantes de las empresas.

De acuerdo al contrato, la Municipalidad llevará adelante el Proyecto Técnico Ejecutivo y Provisión de mano de obra, materiales, maquinarias y herramientas necesarias. “Estamos muy contentos porque marca el inicio de una obra muy importante, mejora el servicio para los vecinos del partido y a la vez implica un crecimiento que para continuar brindando mejores prestaciones al turismo” manifestó Barrera, visiblemente feliz luego de cerrar los trámites de un proyecto en el que, incluso, llegó a denunciar actos destituyentes.