Crimen en Playa Serena: pericias psicológicas y psiquiátricas para los imputados

Matías Farías y Juan Pablo Offidani se negaron a declarar ante la fiscal. En 30 días se conocerán los resultados de los informes toxicológicos e hispatológicos que se hicieron en la autopsia.

12 de Octubre de 2016 15:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los dos detenidos por la violación, tortura y el asesinato de una adolescente en Playa Serena el sábado pasado serán sometidos a pericias psicológicas y psiquiátricas en los próximos días, según el pedido hecho por la fiscal María Isabel Sánchez. Matías Farías y Juan Pablo Offidani fueron informados de los cargos que se les imputan y se negaron a declarar en la sede de Tribunales.

Los sujetos de 23 y 41 años fueron detenidos el domingo a las seis de la tarde a bordo de una camioneta Fiat Strada propiedad de Offidani. Ese rodado –que permanece secuestrado- fue en el que ambos tuvieron un primer contacto el día viernes en cercanía de la escuela a la que concurría Lucía Pérez.

Ver más: “Mi hija murió por el dolor de las violaciones y la tortura”

Apenas la fiscalía recibió el informe preliminar de autopsia con horrendos detalles acerca de las torturas recibidas por la adolescente, se pidió la detención de los sujetos que la habían trasladado a la sala de salud de Playa Serena y que indicaron que “había sufrido una sobredosis”. Si bien la interceptación se produjo en la vía pública, la policía también allanó los domicilios de ambos y secuestró una gran cantidad de elementos de interés para la causa.