"Lo que viene más allá de la gestión es la ratificación del cambio"

Lo afirmaron desde la flamante mesa seccional de Cambiemos de la quinta sección. Estuvieron presentes el vicegobernador, Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca.

8 de Febrero de 2017 18:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cambiemos conformó la mesa seccional de la quinta sección en Tandil con la presencia del vicegobernador, Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca.

Los funcionarios llegaron hasta Tandil, para acompañar a los legisladores provinciales y a los intendentes en la conformación de esta nueva mesa seccional y dejaron un mensaje muy claro: “lo que venimos a ratificar es la continuidad del cambio”.

Mosca y De Luca coincidieron en que “marcamos una lógica inédita en la provincia donde trabajamos todos juntos. Estas mesas seccionales son el ámbito para compartir la información de lo que se está haciendo en el gobierno nacional, provincial y municipal”. Y agregaron: “Cambiemos es algo superador, tenemos que seguir trabajando para consolidar este proyecto porque lo que se elige este año es volver al pasado o seguir apostando al cambio que representan el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador, aseguró que "las expectativas siempre son buenas, nuestro principal objetivo es analizar el trabajo realizado y darnos un marco en Cambiemos para el intercambio de ideas. Para nosotros la campaña es la gestión, el año anterior ha sido muy importante porque hemos sentado las bases para esta provincia y el país, pero mucho más de lo que los que se hizo es lo que queda por hacer".

A su vez,  el diputado provincial Maximiliano Abad afirmó que la de este año “es la elección de medio término más importante desde 1985”.  Y explicó: “En aquella, Argentina se jugaba consolidar la democracia o volver a caer en la inestabilidad institucional, esta vez nos jugamos consolidar un modelo de democracia republicana o caer en el populismo autoritario por enésima vez”.

Y enfatizó que “Cambiemos es el primer acuerdo político de la historia argentina que fue construido por la sociedad e impuesto a la dirigencia” por lo que reclamó “mostrar solidez, madurez e inteligencia”.

“Los dueños del cambio en la Provincia no somos nosotros sino que somos meros administradores” sostuvo el diputado marplatense y agregó: “tenemos que hacer de estas mesas seccionales, los contactos más genuinos, permanentes y dinámicos entre la sociedad dueña del cambio, y los dirigentes partidarios, gestores de la ilusión”.
 
“No podemos permitir que minucias políticas condicionen un proyecto colectivo superador de individualidades, superador de partidizaciones, superador de particularidades secundarias”, expresó Maximiliano Abad y concluyó que “esta mesa debe servir para poner lo individual al servicio de lo colectivo, para resolver conflictos sin perder de vista que el desafío que tenemos es más importante que cualquiera de nosotros, nuestras expectativas y pretensiones”.

Temas