Caso Lalo Ramos: “Vemos una situación turbia, de transparencia no hay nada”

Familiares de Thiago Joel se manifiestan en Tribunales mientras se celebra la audiencia por el juicio abreviado contra el expiloto de TC. “Las leyes deben cambiar, la gente tiene que salir y manifestarse”, exclamaron. Duras críticas contra el concejal Juan Aicega.

14 de Junio de 2017 13:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el momento en el que las autoridades del Juzgado Correccional 4 iniciaron la audiencia final para sellar el juicio abreviado por el caso Lalo Ramos, familiares de Thiago Joel Franco (7), el niño que resultó herido en un choque provocado por el expiloto de TC en marzo de 2014, se manifestaban en la puerta del edificio de Tribunales.

Con indignación y tristeza, Facundo, amigo de la familia, y Soledad Dusek, hermana de la mamá del niño, hablaron con la prensa sobre la polémica resolución. “A simple vista, todo está comprado por pertenecer a un partido político” expresaron en primera instancia en clara referencia a los vínculos del imputado con el PRO.

“Nosotros estamos acá manifestando un pedido de justicia, queremos que se abran los ojos de una vez. Si bien a Rocío le han hecho una demanda para que no salga a la calle a hablar y reclamar por su hijo, estamos en representación de Thiago y de toda la familia, pedimos justicia y vamos a seguir en pie”, insistieron.

 

 

“Las leyes tienen que cambiar, no vamos a parar, la gente tiene que salir y manifestarse. No hay más grande poder que alzar la voz para pedir justicia desde la ciudadanía. Somos muchos los que tememos por lo mismo, en todos los aspectos de la vida, somos muchos los que pasamos por lo mismo. Uno no deja de sentir dolor, porque no puede ser que por plata estemos sufriendo tanto”, expresaron, notoriamente afectados.

Respecto al acuerdo de juicio abreviado que alcanzó la fiscalía de Delitos Culposos y la defensa de Ramos en la causa, Soledad expresó: “Este señor saldrá como él quiere. Vemos una situación turbia, de transparencia acá no hay nada. Y el concejal Aicega no tiene porque estar en este lugar, no pertenece a la causa, no es el co-defensor y no tenía porque juntarse con el fiscal Pablo Cistoldi a acordar esto. A nosotros no nos han hecho parte, nos enteramos el 31 de mayo que se habían reunido previamente el fiscal con el concejal y el defensor Facundo Caparelli”, concluyó la tía de Thiago.