La Escuela 67 desde marzo no tiene gas y peligra el normal dictado de clases

Ante una pérdida de gas, Camuzzi le retiró el medidor en marzo y el Consejo Escolar aún no les dio una solución. Los alumnos podrían tener horarios reducidos para evitar las bajas temperaturas.

2 de Junio de 2017 10:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Padres, alumnos y maestros de la escuela primaria 67, de Pelayo y Aragón están muy preocupados: en marzo Camuzzi retiró el medidor y desde ese momento los chicos no tienen calefacción. Ante esta situación, las autoridades del establecimiento proponen como solución perder horas de clases y que los chicos roten horarios o tengan jornadas reducidas para evitar el enfriamiento.

“La directora no quiere visibilizar el reclamo y parece no advertir la problemática. Hace más de dos meses que no hay gas y no tienen respuestas”, afirmó a 0223, Verónica, que junto a un grupo de padres se reunió en la puerta del establecimiento, cercano a ruta 2 y Constitución.

En tal sentido la mujer explicó que “con el comienzo de las bajas temperaturas y como en la escuela se sirve el desayuno y la merienda junto a una vianda, debieron comprar una garrafa y de esa manera aunque sea los nenes toman algo calentito”, señaló.

Por último, la mamá expresó su bronca por la respuesta que brindaron de la escuela: la posibilidad de rotación de turnos o que los chicos tengan clases en horarios reducidos para no sentir el frío más intenso.

“Es una vergüenza que desde marzo no puedan arreglar esto. Tuvieron tiempo para solucionarlo y tenemos que llevar a nuestros hijos a que tomen frío. Son ineptos”, se quejó  la mujer.