El dolor de la mamá de Lucía: “No la atropellaron, la asesinaron”

La mamá de Lucía Bernaola expresó todo su dolor. 

5 de Junio de 2017 17:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con llantos constantes, Verónica, la mamá de Lucía Bernaola, la joven que murió atropellada por el auto que manejaba Federico Sasso, sostuvo que el domingo vivió “el peor día” de su vida y afirmó que a ella “no la atropellaron, la asesinaron”.

En diálogo con Radio Brisas, la mamá de Lucía dijo que “esta lacra (por Sasso) iba a una velocidad terrible” y volvió a abonar la teoría de que iba corriendo una picada, algo que el joven negó cuando habló ante la fiscal María Teresa Martínez Ruíz.

Ver más: "El auto se me fue", dijo Federico Sasso

Voy a pedir justicia, no voy a parar, así sea una figurita repetida, para el intendente, para la Justicia, para los fiscales”, dijo Verónica, aunque rápidamente aclaró: “Este dolor no termina, sigue toda la vida”.

Pese al profundo dolor, la mamá recordó la alegría que tenía Lucía. “Si yo te describo a mi hija se me caería la baba. Las mismas personas que fueron lastimadas con ella estaban con muletas, tocando el cajón. Se levantaron para ir a despedirla. Gente que viajó, había gente que no veía hacía años. Ella era pura. Era alegre. Tiene más de 100 amigos, me fui feliz de ahí, estaban todos: compañeros del colegio, de jardín, maestras”, relató.

Verónica contó que hasta el momento no recibió llamados de ninguna autoridad, ni local ni provincial, pero dijo que le “encantaría” que alguien se comunique. “Que no sean cobardes, porque hoy me tocó a mí, Dios no quiera que alguna vez les toque a ellos”, dijo.

“¿Qué madre espera que un asesino te mate a tu hijo? Es injusta la vida”, cerró entre lágrimas.