Fin de semana largo positivo de cara a la temporada 2013
Por Redacción 0223
PARA 0223
Durante el fin de semana largo los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires mostraron un “muy buen” balance de visitas y se concretaron “importantes” niveles de operaciones inmobiliarias de cara a lo que será la temporada de verano 2013.
“Es un termómetro de lo que sucederá la próxima temporada. Este va a ser un muy buen verano", señaló el el secretario de Turismo provincial Ignacio Crotto. Además, remarcó que desde el gobierno "queremos demostrar que Buenos Aires es una provincia turística que está creciendo año tras año".
La localidad costera de Miramar presentó un promedio general del 80 % predominando el alquiler de aparts hotel, cabañas y hoteles de 1 y 2 estrellas. Fuentes municipales resaltaron el intenso movimiento debido al buen clima y a las múltiples propuestas que se realizaron en este destino.
En Pinamar el promedio general fue del 80 %, destacándose los hoteles de 3 y 4 estrellas. En tanto que Villa Gesell reflejó una ocupación superior al 70% y muchas personas aprovecharon para realizar operaciones inmobiliarias para pasar sus vacaciones de verano.
Por su parte, Tandil es otro de los destinos donde se registraron importantes niveles de afluencia de turistas, con una ocupación que se mantuvo en el 85%, con el rubro cabañas que presentó un 90% y los hoteles treparon el 85%.
Temas
Lo más
leído