Le apuntaron al intendente Lunghi y al Consejo Escolar de Tandil.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Autoridades del Jardín 912 de la localidad de Tandil reclamó al intendente local, Miguel Lunghi y al consejo escolar local por mejoras edilicias debido a que el jardín tiene un alto riesgo edilicio, lo que transforma a la institución en un lugar no apto para los niños. “Hace más de 20 años que no tenemos una respuesta”, afirman personal docente.
Las autoridades han presentado su reclamo en varias oportunidades a Consejeros Escolares, a Inspección de Educación Inicial y a los funcionarios municipales, incluido el propio Intendente a la espera de respuestas concretas.
“Por la presente la comunidad de Villa Laza se dirige a usted para comunicarle la situación de nuestro jardín. Hemos presentado en varias oportunidades nuestra inquietud a los Consejeros Escolares, Inspección de Educación Inicial, y a los funcionarios municipales, al Sr Intendente Municipal de Tandil, en las cuales se manifiesta la necesidad de construcción de un edificio nuevo y propio, para que concurran los niños de nivel inicial de esta Villa. Este reclamo se viene reiterando por más de 20 años, sin respuestas favorables”, expresa parte del pedido formal.
Temas
Lo más
leído