Mar del Plata vibró con el "Corso Central"

Hoy será el turno de dos corsos barriales (fotos: Romina Elvira).

12 de Febrero de 2013 11:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este lunes, en la zona de Plaza Rocha, se llevó adelante el gran “Corso Central” de los Carnavales Marplatenses 2013 que organiza Turismo Mar del Plata junto a las agrupaciones CAR.MA (Carnavales Marplatenses) y M.O.M.O (Movimiento Originado por Murgas Organizadas).


Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, señaló: “Estamos muy felices de poder concretar este corso central una vez más, el tercero que realizamos poniendo de manifiesto un encuentro de todos los barrios de Mar del Plata y todas las agrupaciones con las que trabajamos durante todo el año. No olvidemos que estas agrupaciones lo que hacen es trabajar en actividades culturales, aprenden, se reúnen y eso es muy bueno porque logra que los chicos tengan una actividad cultural y artística en su barrio y con su gente".


Las murgas y comparsas que participaron fueron: La gringada de San Martín, Los Únicos, Los Ángeles de Roldán, Los Revoltosos, Nei Jim, Los dueños de la Calle, Los Bakanes, Los Áses del carnaval, Comparsa Estrella de Mar, Los victoriosos de Playa Serena, Los Picantes de Estación Camet, La Estrella, Parlantes en el Corazón, Los Murguientos, Fantasía, Nueva Raza, Caprichosa Alegría, La venganza de los pobres, Los plagas de Camet, La Feliz Comparsa y Cuerda de Candomble Mano Ahí.


Continuando con los festejos, este martes 12 por la tarde-noche se desarrollarán dos corsos barriales a modo de “Gala”. Uno es el organizado por M.O.M.O en San Martín entre Yrigoyen y Mitre; y el otro organizado por CAR.MA, en Plaza del Agua, Güemes entre San Lorenzo y Roca.

 

Temas