Música

17 de Enero de 2021 08:55

Hilda Lizarazu llega a Mar del Plata con un show íntimo y acústico

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Hilda Lizarazu saldrá a escena en Mar del Plata junto a Federico Melioli.

La ganadora de varios premios Gardel como mejor cantante argentina pop presentará todos sus clásicos y otros éxitos del rock nacional el miércoles 20 de enero en el espacio Teatriz.

La cantante Hilda Lizarazu vuelve a presentarse en Mar del Plata. Será el próximo miércoles 20 de enero, desde las 21 horas, en el espacio Teatriz de diagonal Pueyrredon y Bolívar.

Ganadora de varios premios Gardel como mejor cantante argentina pop, Lizarazu llega en formato dúo junto a su compañero musical Federico Melioli, con guitarras y secuencias electrónicas y cantando canciones suyas y ajenas que forman parte de los clásicos del rock y pop nacional.

A partir de lo que fue su primera gira europea en el 2019, también en formato dúo, que la llevó con gran éxito durante tres meses por países como Francia, España Portugal, Suiza e Italia, Lizarazu produce presentaciones dinámicas, cadenciosas y que siempre reflejan un espíritu respetuoso, alegre y liviano para hacer música.

En estos meses de aislamiento social y pandemia, la artista se halla en preparación de nuevas producciones para un futuro álbum que planea editar durante este 2021 a partir de su propio sello, Díscola Discos.

Tantas vueltas tienen la vida, tantos caminos y escenarios recorridos con su larga carrera musical que, sus presentaciones se muestran dinámicas, cadenciosas y siempre reflejan un espíritu respetuoso, alegre y liviano para hacer música e interpretar canciones de todas sus épocas.

Escuchando su voz, Hilda, nos transporta por diferentes lugares sonoros, imágenes, ritmos y emociones siempre relacionadas con la cultura del rock y pop argentino.

 

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota