“Los conversos siempre se vuelven fanáticos”

El diputado ultra sciolista salió a defender a su jefe.

4 de Junio de 2013 19:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Uno de los defensores más acérrimos del sciolismo, el diputado Guido Lorenzino, salió al cruce de los dichos del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y dijo que "los conversos siempre se vuelven fanáticos", luego de que este martes el ex Ministro de Ganadería tildara al gobernador Daniel Scioli de "tibio".

Por estos días Scioli ha sido hostigado por algunos sectores del kirchnerismo, que le demandan definiciones en el terreno político y que lo acusan de querer quedar bien con todos y no defender el proyecto que lo depositó en la gobernación bonaerense. 

A las críticas lanzadas la semana pasada por la propia presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, que manifestó estar cansada de algunos dirigentes partidarios que "se hacen los idiotas", se le sumaron las palabras de Julián Domínguez, que este martes salió a decir que a los tibios los “vomita el señor” en un claro mensaje al gobernador Daniel Scioli. 

A pesar de no haberlo nombrado específicamente a Scioli, el diputado Guido Lorenzino manifestó al portal platense La Tecla que "los conversos siempre se convierten en fanáticos. Cuando uno se convierte a una religión, a un partido político o a una idea pasa de ser un opositor a un fanático. Esto es lo que le pasa a Domínguez" y añadió que "el fanatismo y la irreflexión no nos llevan a ningún lado".

Lorenzino dijo que Domínguez "al convertirse al kirchnerismo, ya que el fue opositor desde 2003 a 2007 más o menos, se convirtió en fanático".

El presidente de la Cámara de Diputados había dicho que "a los tibios los vomita Dios", sobre lo que Lorenzino aseguró que "si lo que dijo lo dice por el gobernador, se equivoca, porque Scioli no es ningún tibio, es una persona que enfrenta los grandes problemas que tiene la provincia, como son el narcotráfico, los desarmaderos. Las peleas que tiene que dar, las está dando".

"Domínguez está razonando de manera fanática y sin mirar el esfuerzo que hemos hecho en estos años, en trabajar por lograr los consensos necesarios", finalizó el diputado ultra sciolista.

Temas