"Lalo" Ramos: "Lo más importante es que Thiago está bien"
4 de Abril de 2014 13:32
Por Redacción 0223
PARA 0223
Eduardo "Lalo" Ramos recuperó la libertad el último jueves, tras pasar cinco días detenido, y aseguró que está "bien" y dijo que "lo más importante es que Thiago está bien". "Eso es lo que me preocupó todo este tiempo", le dijo a Teleocho Informa, el único medio presente cuando el dirigente del Pro se dirigía a su casa.
Ante la consulta si tenía previsto visitar al pequeño que permanece internado en el Hospital Materno Infantil, el dirigente del Pro aseguró que "sí, claro".
Temas
Te puede interesar

