Paliza a un nenito

18 de Junio de 2014 11:32

Comerciantes intentaron linchar a un nenito de la calle

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En esta calle ocurrió el hecho. Foto: 0223.

Un niño de entre 5 y 6 años en situación de calle intentó asaltar un local de pleno centro de Mar del Plata pero la empleada lo redujo y le dio una brutal golpiza en la vereda.

Un niño de entre 5 y 6 años en situación de calle quiso asaltar un comercio ubicado en Belgrano y Diagonal Pueyrredon, justo frente al Shopping Los Gallegos, pero la empleada lo redujo y le dio una brutal golpiza en la vereda.

El hecho ocurrió el sábado, pasadas las 17. A esa hora, el nene vestido con ropa grande y descuidada, ingresó a un comercio de ropa y amenazó a la trabajadora con un trozo de vidrio. Lejos de asustarse, la joven lo sacó a los empujones hacia la vereda y, una vez en el suelo, comenzó a patearlo.

La escena fue advertida por Silvana Coronel, que en ese momento se hallaba con su hija tomando café en la confitería de la esquina, a pocos metros de donde sucedía todo. “Vi a la mujer que pateaba a un nene muy chiquito, lo tenía contra un árbol, hecho una bolita y lo pateaba”, contó en diálogo con 0223.

“Entonces salí y le dije que se detuviera, que no podía hacer una cosa así. Ahí me contestó que le había querido robar y que por eso le pegaba”, agregó.

Según la testigo, por el griterío que se produjo en el lugar, otros comerciantes empezaron a acercarse y alentaban a la agresora. También aseguró que propuso llamar a la policía para detener la paliza pero todos la acusaban de “loca” y le pedían que se corriera. “Decían que había que matarlo de chiquito, que así no iba a joder más”, detalló aún conmovida por el hecho.   

“Al final, mientras yo discutía con la mujer que lo pateaba, el nene se pudo levantar y salió corriendo, asustado. Fue todo tan rápido que no llegué a agarrarlo ni vi si estaba lastimado”, dijo por último.

Compartir
Compartí esta nota