Murió un hombre al que golpearon porque atropelló a un perro

La víctima fue atacada en cercanías de Parque Camet. Estuvo internado una semana en el Hospital Regional. No hay imputados en la causa.

Arriagada estuvo internado una semana en el Hospital Regional.

30 de Agosto de 2014 17:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un herrero oriundo de Santa Clara del Mar falleció este viernes en el Hospital Regional luego de agonizar una semana tras las heridas sufridas durante un ataque en cercanías de Parque Camet. La víctima fue ferozmente golpeada cuando bajó de su rodado a constatar el estado de un perro al que había atropellado accidentalmente.

Tito Arriagada estaba ingresando a la ciudad para realizar algunas compras relacionadas con su actividad cuando tuvo el incidente en la avenida Tejedor. Según relataron algunos de sus familiares a La Gazeta de Mar Chiquita, una de las personas que se acercó a increparlo lo golpeó hasta dejarlo inconsciente. La víctima estuvo casi una hora tirada en el lugar hasta que fue trasladado para su atención.

Si bien Arriagada fue intervenido quirúrgicamente, no se registró una evolución de su estado. Permaneció una semana en estado de coma, hasta su fallecimiento este viernes por la tarde.

En el marco de la investigación a cargo del fiscal Mariano Moyano, se podrían realizar nuevas medidas en las próximas jornadas. La causa por lesiones cambiará de caratula en las próximas horas.

Comentarios de usuarios de Facebook