Carrera al 2015

3 de Enero de 2015 19:49

Repleto de críticas, Urribarri inauguró su “playa” con Miranda!

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Miranda! en el parador de Urribarri.

El gobernador de Entre Ríos trajo palmeras de su provincia para colocarlas en un balneario de La Perla. Con la excusa de promocionar la oferta turística, lanzó su campaña electoral.

Con la intención de posicionar su nombre en la Argentina, el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri inauguró este sábado un parador en un balneario de la zona de La Perla.

La exagerada movida le valió críticas en su provincia, donde lo acusaron de cortar palmeras de un parque nacional para instalarlas en la arena marplatenses, y también en la ciudad, donde la UCR criticó la ocupación del espacio público que hizo el entrerriano.

La “excusa” del parador fue la promoción turística de la provincia mesopotámica en la ciudad. Sin embargo, los inflables desplegados sobre la arena ostentaban fotos de la cara de Urribarri, lo que dejó a las claras que el verdadero fin es hacer campaña de su precandidatura presidencial por el Frente para la Victoria.

El cierre del acto estuvo a cargo del grupo Miranda! que hizo un minirecital para la gente que se acercó a pesar de la fría tarde que se vivió. 

Compartir
Compartí esta nota