Pampita a Vicuña: "Hacía el amor tres veces por semana con vos"

Aparecieron nuevos audios de la pelea entre la modelo y el actor en donde ella además, le pregunta qué piensa hacer con la casa que ambos compartían en Chile.

1 de Noviembre de 2015 12:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

La pelea entre Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain llega a un nuevo round y esta vez, la tensión entre ambos es máxima. Hace unos días,se conocieron los primeros audios de la fuerte pelea entre ambos: "Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina" le decía ella.

Por si esto fuera poco, este viernes Luis Ventura publicó un nuevo audio, en el que salen temas como la frecuencia sexual y la división de bienes.

"Eso es mentira, deja de mentir. Hacía el amor tres veces por semana con vos. ¿Te aburriste? ¿Qué te pasó? ¿Qué vas a hacer con tu futuro? Quiero saber qué vas a hacer con la casa de Chile. ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a venir cada tres meses?", dijo a los gritos Pampita.

¡Escuhá el audio!