Paseo aldrey

14 de Noviembre de 2015 10:08

Paseo Aldrey: exhortan al Ejecutivo para que se modifique el nombre

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El HCD le reclamó al intendente que se denomine “Estación Terminal Sur” el sector cultural. “Se tiene que respetar el pliego de la licitación”, afirmó el edil Alcolea.

En una nueva sesión, el Concejo Deliberante aprobó este viernes por mayoría un proyecto de comunicación por el cual se lo exhorta al Ejecutivo local a que el Centro Cultural y Comercial se llame “Estación Terminal Sur”.  Solamente el bloque de concejales de Acción Marplatense manifestó su voto negativo al expediente impulsado por el concejal Hernán Alcolea.

A pesar de la lluvia de repudios, el titular multimedios La Capital, Florencio Aldrey Iglesias, le impuso arbitrariamente su nombre al centro comercial y cultural que se inauguró parcialmente en los últimos días en el predio de la vieja terminal.

Alcolea explicó que “en virtud de los hechos de público conocimiento, donde se discute el nombre del Centro Cultural que se inaugurará en la vieja terminal, hemos accedido nuevamente al pliego de Bases y Condiciones”. “En el expediente, surge que ya se había previsto un nombre para el predio que ocupaba la antigua estación de ómnibus. Determina claramente su denominación como Centro Cultural Estación Terminal Sur, es decir que no cabe dudas que ese es el nombre que debe llevar el bien licitado”, aseveró el concejal massista.

“El cambio de nombre previsto y contemplado en el pliego de Licitación del Centro Cultural Estación Terminal Sur, constituiría lisa y llanamente un incumplimiento a una de las obligaciones contenidas en el mismo, ante lo cual el Departamento Ejecutivo Municipal no debe permanecer impasible”, finalizó el edil opositor.

Compartir
Compartí esta nota