Cuatro remeros del Náutico seleccionados

Tomás Pidre, Agustón Scenna, Melanie Calerón y Galla Dell'Orzo están siendo observados por el entrenador nacional, pensando en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

23 de Diciembre de 2015 14:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuatro remeros del Club Náutico que fueron observados el pasado fin de semana por el entrenador nacional, Facundo Aguila, pasaron a nueva etapa del Plan Buenos Aires 2018 y estarán en dos campamentos durante la temporada estival.
 
Tomás Pidre, Agustín Scenna, Melanie Calerón y Gala Dell ´Orzo, quienes están tratando de ganarse un lugar en el equipo argentino que estará en los Juegos Olímpicos de la Juventud en ese año, viajarán hacia Tigre para seguir con las estrictas evaluaciones.
 
Del 18 al 21 de enero, luego de la 2da Regata de Mar que organiza nuestra entidad, viajarán al Club Teutonia, de Tigre, para una Concentración Regional. En tanto, entre el 31 de enero y el 8 de febrero, tendrán que estar nuevamente en la zona del Delta, pero en este caso en la Fundación García, que es donde entrenan los mayores.
 
Otros dos remeros marplatenses llamaron la atención de Aguila y están siendo observados atentamente. Mateo Mantovano, del club Náutico, y Lucía Nedeleu, ambos finalistas "B" del Argentino, cuentan con chance de sumarse a los cuatro nombrados anteriormente.
 
Luego de estas experiencias, el entrenador nacional decidirá la delegación que irá a Chile y Alemania, para competir con pares de otros países en el transcurso de 2016.

 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook