Carrera al 2015

21 de Abril de 2015 18:55

Radicales confían en Faroni para lograr un “verdadero cambio” en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La Agrupación “Arturo Illia” se reunió con el precandidato a intendente. "Son bienvenidos los que quieran mirar hacia un futuro de prosperidad”, resaltó Faroni.

Dirigentes y militantes de la agrupación radical “Arturo Illia” compartieron un encuentro con el candidato a intendente por el Frente Renovador, Javier Faroni, para ratificar el apoyo al proyecto de esta fuerza con ánimo de generar “un verdadero cambio” para Mar del Plata y Batán a partir de diciembre próximo.

El Frente Renovador lleva en sus genes priorizar lo mejor para Mar del Plata y en sus filas son bienvenidos todos los que quieran mirar hacia un futuro de prosperidad, más allá de las banderías políticas”, destacó Faroni y celebró la incorporación de este grupo de dirigentes y militantes que “como otros radicales que se han incorporado están convencidos de que tenemos proyectos y equipos para alcanzar el objetivo”.

Durante la reunión, amenizada con una comida, se conversó en especial sobre valores de la política y la importancia de las tareas que se están llevando adelante desde las distintas mesas de trabajo para el desarrollo de propuestas aplicables en las distintas áreas de la comuna. Y también resultó buena oportunidad para que los militantes radicales tomen contacto directo con el candidato.

Mario Della Maggiora, Leandro Molina y Guillermo Ciancio, principales referentes de esta agrupación, coincidieron con Faroni en que la participación ciudadana y la búsqueda del mejor modelo de gestión “está por encima del espacio político en que se desarrolle”. “Creemos que tenemos en Javier al candidato que puede darle el giro positivo que requiere el distrito”, señalaron.

La Agrupación “Arturo Illia” es uno de los tantos sectores que sumaron al proyecto del Frente Renovador en el partido de General Pueyrredon.  También exmilitantes de la Coalición Cívica, Libres del Sur y otros radicales independientes manifestaron su compromiso con la candidatura y el proyecto que encabeza Faroni. “Vale el reconocimiento a la generosidad de la agrupación Illia y todos aquellos que más allá de su origen y pertenencia política confían en que desde el Frente Renovador podemos llevar adelante y concretar el cambio que todos esperamos para Mar del Plata”, dijo el candidato.

Para finalizar, Faroni insistió que esta fuerza que a nivel nacional lidera Sergio Massa es un espacio “de puertas abiertas” en el que la única condición para incorporarse al proyecto es “aportar esfuerzos que conduzcan al crecimiento y desarrollo que mejore la calidad de vida de todos”. “Lo más importante en este camino que iniciamos no es de dónde venimos sino hacia dónde vamos”, sentenció.

 

Compartir
Compartí esta nota