Dolor e impotencia en el velorio del policía Fabián Mendiola

El recinto del Concejo Deliberante se tiñó de dolor. Entre lágrimas, familiares, compañeros y amigos despiden al policía que murió tras ser atropellado por un joven que intentó evitar un control de alcoholemia.

21 de Julio de 2015 18:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Familiares, compañeros y amigos de Fabián Mendiola se acercaron hasta el recinto del Concejo Deliberante para despedirlo. El policía perdió la vida este martes por la madrugada luego de que un joven en estado de ebriedad lo atropellara al intentar evadir un control de alcoholemia en Colón e Yrigoyen.

Fabián Mendiola tenía 34 años y era un subteniente que formaba parte de la división caballería de la policía bonaerense. Sus compañeros de trabajo asisten en gran número al velorio que se está realizando en el Concejo Deliberante y lo despiden entre lágrimas.

Los familiares del joven policía no encuentran explicación al injusto momento por el que están atravesando. Su mujer Ana, su hija de apenas 11 años y sus padres, están siendo acompañados por los familiares más íntimos y los amigos de Fabián.

El cuerpo del policía será velado hasta el miércoles por la mañana en el recinto del Concejo Deliberante y luego será trasladado hacia Coronel Vidal.  

Comentarios de usuarios de Facebook