Ledesma tuvo un domingo para el olvido

Al marplatense no le salió una en la sexta fecha del Súper TC2000. Por problemas eléctricos no pudo largar en la serie y en la final debió abandonar por la rotura del piso delantero del Renault.

Ledesma no tuvo un feliz domingo en San Luis. (Foto: christianledesma.com.ar)

26 de Julio de 2015 21:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuando no te sale una, no se puede hacer nada. Así lo entendió Christian Ledesma y por eso, no se hizo más mala sangre de la necesria, por todo lo que le pasó en la jornada dominical del Súper TC2000 en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. Primero, un problema eléctrico le impidió largar en la serie y eso lo obligó a largar último en la final del mediodía. Después de escalar 16 posiciones, por la rotura del piso delantero del auto, tuvo que abandonar.
 
Más allá de que no había marcado un gran tiempo el sábado, Ledesma estaba esperanzado en el andar del Renault Fluence y quería aprovechar la serie para escalar posiciones de cara a la final. Sin embargo, pasó todo lo contrario. No pudo largar por problemas eléctricos y en vez de adelantarse en la grilla, se retrasó hasta el fondo de la fila.
 
Con paciencia, largó en la carrera principal y comenzó a sortear autos, pasó del puesto 28° al duodécimo y tenía tiempo de meterse aún más adelante. Pero no era el día de Ledesma y cuando iban 15 vueltas ingresó a boxes por la rotura del piso delantero del auto y ya no volvió a salir, para redondear una jornada olvidable.
 
En la pelea de adelante, el triunfo terminó siendo de Esteban Guerrieri, que fue acompañado en el podio por José Manuel Urcera y Fabián Yannantuoni. La próxima fecha (séptima) del Súper TC2000 será el 30 de agosto en el Circuito Callejero de Santa Fe.