RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

31 de Julio de 2015 17:11

Víctor Hugo: "Aldrey Iglesias es el dueño de casi todo en Mar del Plata"

Víctor Hugo Morales dijo que Aldrey Iglesias es dueño de casi todo en la ciudad. Foto: archivo 0223

El periodista cuestionó un fallo de la Cámara Federal de Mar del Plata que autorizó a La Capital Cable a no incluir a un canal de noticias de La Plata en su grilla, pese a que así lo prevé la Ley de Medios.

A contramano de lo que establece la Ley de Medios, la Cámara Federal de Mar del Plata autorizó a La Capital Cable a no incluir en su grilla de canales la señal gratuita QM Noticias.

El fallo emitido días atrás por  los jueces Jorge Ferro, Eduardo Jiménez y Alejandro Tazza, revoca la medida cautelar dictada por el juez federal de Dolores, Alejandro Ramos Padilla, quien había reconocido el “legítimo derecho” de QM a poder ser parte de la oferta televisiva domiciliaria, ya que se trata del único canal de noticias exclusivamente bonaerense, informa el sitio Infocielo.

Al conocer la resolución judicial, Víctor Hugo Morales cuestionó el fallo y arremetió contra el titular del multimedio, el empresario Florencio Aldrey Iglesias.

En su programa de radio, el periodista calificó de “insólita” la decisión de la Cámara y sostuvo que la medida estuvo “al filo de la arbitrariedad”.

“Conozco QM Noticias y Aldrey Iglesias, el dueño de casi todo en esa ciudad, se opuso a esa inclusión”, sostuvo.

La señal perteneciente el Grupo Infocielo había presentado una acción de amparo contra La Capital Cable SA para reclamar ser incluida en la grilla de canales de esa empresa que presta servicio en Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló, Mar del Plata, Miramar, Necochea y Otamendi y esto fuera avalado en distintas instancias judiciales.