Un instructor de parapente murió y un acompañante resultó gravemente herido
Ocurrió en un aérodromo ubicado sobre ruta 74, en cercanías de Pinamar, cuando volaban un planeador semidirigido. La víctima fatal resultó identificada como Jurgens Albergó.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre falleció y otro resultó herido, de gravedad, luego de protagonizar un accidente áreo en el aeródromo de General Madariaga, ubicado en ruta 74, cuando volaban en un planeador semidirigio.
Por causas que aún no se han hecho públicas, el accidente se produjo este sábado entre las 16 y las 18 horas. La víctima fatal era un instructor de parapente y fue indentificado como Jurgens Mariano Albergó, de 53 años.
El otro navegante, Juan Francisco Quiroga, de 48 años, debió ser trasladado al hospital de Pinamar con fracturas múltiples.
Según las fuentes médicas consultadas por el portal de noticias local El Mensajero de la Costa, presentaba problemas en la clavícula, en sus costillas del lado derecho, en la pelvis, la cadera, fémur, tibia y peroné, antebrazo y maxilar inferior. Por si fuera poco, el accidente le generó una lesión pulmonar que terminó por agravar su delicado estado.
En el siniestro intervino policía científica y forense que anunciaron el desarrollo de la autopsia sobre Albergó para las próximas horas. Quiroga permanece internado y su situación es crítica.
Temas
Lo más
leído