Jorge Rial se largó a llorar en vivo al leer una carta de su hija Morena | 0223

Jorge Rial se largó a llorar en vivo al leer una carta de su hija Morena

El conductor de Intrusos volvió a leer la emotiva carta que su hija publicó minutos antes de operarse. Fue para respaldar el bullying que sufre Franco Torchia por parte de Marcelo Open.

17 de Noviembre de 2016 17:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Franco Torchia hizo público días atrás que es víctima de una feroz campaña de bullying por redes sociales por parte de un sujeto llamado Marcelo Open y anunció que iniciaría acciones legales. El periodista Jorge Rial se puso al frente de la campaña #StopBullying y Open también atacó a él y sus hijas.

 

Este jueves, en Intrusos, Rial volvió a leer la carta que su hija Morena escribió antes de someterse a un by pass gástrico.

"Te voy a leer algo que escribió una chica de 17 años que es valiente de verdad en las valentías que tiene que tener no en Twitter tomando decisiones de vida", advirtió Rial antes de leer la carta en Intrusos:

"A horas de mi operación es difícil contar o poner en palabras cuanta discriminación me tocó vivir, recibir, sufrir, cada uno pondrá la pala que más le guste. Tanto se habló, tanto se me juzgó sin saber cuánto la vengo luchando hace tiempo. Hablo desde el lugar de discriminada, de haber sufrido, de no saber dónde está el límite de la maldad de esos que juzgan critican se ríen y es mucho más extenso que solo una maldad recibida por personas que lo hacen atrás de una computadora, en el colegio, en la calle. La discriminación existe y lastima.

Hoy se lleva a cabo mi decisión, una decisión que pensé mucho, decisión de la que tengo un apoyo incondicional de los que amo. Gracias a los valores enseñados, en mi casa nunca me sentí en el lugar de tener que dar explicaciones por las decisiones que tomo o pretendo llevar adelante. No pretendo frenar la discriminación con mi mensaje, solo contar este lado de la historia, mi verdad y siempre agradecer el amor que nunca me faltó en casa del amor de mis amigos razón su por la que salgo adelanto y nada me derrumba, sean felices sin jugar y sin ser juzgados viviríamos todos un poco mejor.

Llegó mi gran día, nervios, ansiedad, pero feliz, consciente, más acompañada que nunca y en cualquier situación de la vida es lo que nos hace falta. Amen a sus seres queridos...", leyó el periodista hasta que se quebró.