Comienzan a grabar en Mar del Plata parte de la novela "Amar después de amar"
Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Isabel Macedo y Federico Amador serán los protagonistas y las filmaciones tendrán lugar en el Puerto y La Rambla.
Por Redacción 0223
PARA 0223
A partir dle próximo martes, Telefé comenzará a filmar en Mar del Plata algunas escenas de “Amar después de amar”, la nueva telenovela de ese canal que protagonizarán Eleonora Wexler y Mariano Martínez. Para ello, un equipo de técnicos y actores se trasladará a esta ciudad para rodar en diferentes locaciones: el Puerto por un lado, la Rambla por el otro e interiores en un frigorífico.
Si bien la tira se encuentra en etapa de realización -está previsto que se estrene en el mes de agosto-, en mayo ya comenzaron los rodajes en diversos escenarios. Desde el Emtur confirmaron que llegarán a Mar del Plata Mariano Martínez y Eleonora Wexler, junto a Isabel Macedo y Federico Amador, entre otros actores centrales del elenco.
Para el Presidente del Ente Municipal de Turismo, Mario Marchioli, la llegada del equipo de Telefe “implica una invalorable promoción para nuestra ciudad, sin costo alguno, y con la posibilidad de que los capítulos de dicha tira sean emitidos en países de toda Latinoamérica y en varios países del mundo. Además, la ciudad será mencionada en la continuidad de la tira favoreciendo el posicionamiento de marca”.
La propuesta que impulsa el canal capitalino será rodada durante la semana entrante en el puerto, donde se registrarán distintos momentos del guión, y en la rambla, en la que también se rodarán pasajes que luego serán editados para el producto final. "Deseamos que Mar del Plata recupere su lugar en la pantalla chica, porque eso genera una penetración importantísima en millones de hogares. Venimos trabajando arduamente en este sentido y estamos seguros que vamos a concretar los objetivos que nos hemos puesto de promover y difundir a la ciudad a los 41 millones de argentinos”, destacó el funcionario.
Temas
Lo más
leído