“Mi hijo se está pudriendo en un cajón, ojalá él se pudra en la cárcel”

María, la madre de Néstor Fabián Mendiola, encabezó el homenaje a su hijo a un año de su asesinato. Le apuntó a Lucas Carnero, el joven que manejaba borracho y lo atropelló para evitar un control de alcoholemia. 

El intendente Arroyo pinta la estrella amarilla, ante las lágrimas de la mamá del policía Néstor Fabián Mendiola. Foto: 0223. 

21 de Julio de 2016 09:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este jueves a la mañana, el Municipio pintó una estrella amarilla en memoria de Néstor Fabián Mendiola, el policía que fue atropellado durante un control de alcoholemia hace un año.

El acto ocurrió en Colón al 2800, frente a la Plaza Mitre, lugar donde el policía fue embestido brutalmente por un Volkswagen UP, un vehículo conducido por Lucas Carnero, un joven de 23 años que conducía alcoholizado mientras huía de un control de Tránsito, durante los festejos por el Día del Amigo.

Y durante el acto, que contó con la presencia del intendente Carlos Arroyo, funcionarios del Ejecutivo y personal de tránsito, estaba la familia de Mendiola. Su madre, María, contó a 0223 como sigue la causa que acusa a Carnero por homicidio simple y el insólito pedido que recibió por parte del imputado.

Lucas Carnero por medio de su abogado, nos ofreció el auto con el que mató a Fabi, para que lo dejáramos salir en libertad y así él podía trabajar y ayudarnos económicamente. Es no tener corazón. Mi hijo se me esta pudriendo en un cajón, que se pudra en la cárcel. Porque ni él ni el abogado pensaron un poquito. No cabe en ninguna cabeza”, expresó la mujer.

Por último y en relación a la causa judicial, la madre de Mendiola dijo: “Tengo toda la fe en la justicia y espero que no me defraude. Cuando él pidió la cautelar y que en dos años salía, yo dije bueno, pero si le damos la cautelar pero no mínimo de 15 años. Él lo atropelló, lo mató como un perro, escapó, con carnet trucho, sin seguro del auto. Un compañero le decía que parara y él le contestó `atropellé a un vigi´. Si el `vigi´para él no vale nada, a mi como madre y a mi familia nos destruyó”, concluyó.

.

Comentarios de usuarios de Facebook