Falleció una de las jóvenes batanenses que sufrió quemaduras tras una explosión en México

Nadia Urbizaglia murió en las últimas horas. Había sufrido graves heridas tras la explosión del departamento donde vacacionaban en Playa del Carmen. Su amiga, Vanesa Díaz, lucha por su vida.

21 de Octubre de 2017 22:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Nadia Urbizaglia, una de las jóvenes oriundas de Batán que estaba internada tras la explosión de un departamento en Playa del Carmen, falleció este sábado por la noche, mientras que su amiga Vanesa Díaz, continúa internada con graves quemaduras y lucha por su vida. 

La mamá de Nadia partió rumbo a México este sábado por la mañana, mientras que la familia de Vanesa está juntando el dinero para poder viajar a ver a su hija.

Las jóvenes estaban de vacaciones en Playa del Carmen, México. Según informaron los medios locales, este viernes por la mañana estaban desayunando cuando se produjo una fuerte explosión en el departamento. Según los primeros indicios, una pérdida de gas de una de las hornallas habría provocado el siniestro. 

Las dos chicas batanenses fueron internadas con quemaduras en el 80 y 90% del cuerpo. Este sábado por la noche, los médicos confirmaron el fallecimiento de Nadia, mientras que Vanesa continúa en grave estado luchando por su vida. 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook